La Nueva

Hockey: de “La Carrin” saldrá el campeón

-

El Torneo Clausura La Nueva.,

que organiza la Asociación Bahiense de Hockey, ya conoce a los finalistas de los playoffs de la Zona Campeonato de Damas.

Luego de que se disputaran ayer las semis, Universita­rio y Sociedad Sportiva definirán el campeón de la división de elite.

El albirrojo (1º preclasifi­cado) dejó en el camino a Pacífico, luego de ganar la revancha por 1 a 0, con gol de Agustina Lértora, en el Complejo Héctor Gatica.

De esta manera, Uni ganó el global por 3 a 2, tras el 2 a 2 de la ida.

Cabe recordar que las Pirañas tienen asegurada una final extra (en cancha neutral) en caso de no quedarse con los playoffs, por haber sido el mejor equipo de la fase regular.

El otro finalista también salió de La Carrindang­a, ya que Sportiva hizo valer el 2-0 del primer encuentro y eliminó al vigente campeón Atlético Monte Hermoso, luego de empatar 2 a 2 en Bahía.

Los goles del blanco los anotaron María Paz Ruilópez y Josefina Spinelli, mientras que para Atlético anotaron Gabriela Ludueña y Fiama Sassi.

Además, El Nacional, que eliminó a Argentino (12 a 4 en el global), y Villa Mitre, dejó atrás a Unión de Tornquist (5 a 1), jugarán por el quinto puesto.

En el ascenso

Por la Zona Desarrollo de Damas, Uni “B” goleó a Tiro Federal por 8 a 1, en cancha de Argentino, con goles de Cappa -2-, Ocampo -2-, Montero, Cesca, Mamarella y Padelletti. Para el azul marcó Aller.

El ganador del Clausura definirá la Copa de la ABH (a partido único), ante Atlético Monte Hermoso, campeón del Apertura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina