La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril)

Tenga mucho cuidado con las diferencia­s de opinión y aléjese de las situacione­s de choque. 60 tu número para hoy la clave: mantener la calma.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

En su ámbito laboral, será mejor que deje de lado por un tiempo la pasividad y la pereza. 03 tu número para hoy la clave: salir de la zona de confort.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio)

La intoleranc­ia y la carencia de sentido del humor pueden ocasionar tensiones en su vida íntima. 21 tu número para hoy la clave: no discutir por nimiedades.

CÁNCER (22 junio / 23 julio)

En estos momentos de incertidum­bre, debería ser prudente en el manejo de sus finanzas. 99 tu número para hoy la clave: saber esperar.

LEO (24 julio / 23 agosto)

En estos días, deberá ser muy cuidadoso para no echar por la borda relaciones importante­s. 32 tu número para hoy la clave: no herir susceptibi­lidades.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre)

Si está sintiendo el deseo de vivir nuevas situacione­s afectivas, anímese a dar el primer paso. 47 tu número para hoy la clave: vencer la timidez.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre)

En lo profesiona­l, su capacidad intuitiva y su tenacidad se convertirá­n en grandes aliadas esta semana. 17 tu número para hoy la clave: la actitud.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

Si está buscando trabajo o tiene que presentar nuevos proyectos, no espere a que lo llamen. 80 tu número para hoy la clave: la iniciativa.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre)

Tenga presente que si no se siente plenamente realizado estará agresivo y quejoso, lo que repercutir­á para mal en cualquier proyecto de convivenci­a. 92 tu número para hoy

la clave: encontrar la felicidad.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero)

Trabaje en si mismo para sentirse mejor e intente disfrutar más de su profesión. 01 tu número para hoy la clave: valorar lo alcanzado.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

En el trabajo, es probable que tenga que luchar con uñas y dientes para superar escollos. 50 tu número para hoy la clave: no desanimars­e.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Deje en libertad su naturaleza afectiva y sensual y tendrá todas las de ganar con su pareja. 29 tu número para hoy la clave: el buen humor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina