La Nueva

El Sub 15 quiere sellar su pasaje a Junín

-

Al sueño de disputar el Torneo Nacional Sub 15 buscará darle forma hoy el selecciona­do bahiense que dirige Juan Pablo Manganaro, en el partido revancha ante la Liga Cultural Pampeana de Fútbol.

El encuentro, válido por la final de la Federación Sur, se disputará desde las 16 en el estadio Roberto Carminatti.

El ganador de esta llave jugará un triangular en Junín entre el 9 y el 11 de este mes, y los dos primeros accederán a la final Nacional de la categoría, que se disputará en diciembre en la ciudad de Río Tercero (Córdoba).

El ganador de esta llave jugará un triangular en Junín, del 9 al 11 de este mes, y los 2 primeros irán a la final Nacional.

En el cotejo de ida, disputado el último martes, la Liga del Sur se impuso por 5 a 1 como visitante, con goles de Lautaro Castro --en tres ocasiones--, Nicolás Haring y Benjamín Rossomando.

Las formacione­s para el cotejo de esta tarde serán:

-Liga del Sur: Nicolás Podprullen­ko; Genaro Pereyra, Samir Dag, Gianluca Falcioni, Gino Minghetti; Benjamín Rossomando, Santiago Melinger, Nicolás Haring, Ramiro Verón; Lautaro Castro y Bruno Devolver. DT: Juan Pablo Manganaro. -Liga Cultural: F. Gómez; Grasman, Abel, A. Franco, Silveyra; U. Muñoz, Romano, Zúñiga, Desuque; Soria y A. Blanco. DT: Mauro Massolo.

El plantel bahiense se completará con el arquero Valentín Valdez (Nº 12) y los jugadores Ignacio Blanco (13), Iván Martínez (14), Baltazar Gallego (15), Ignacio Barzola (16), Nicolás Núñez (17), Joaquín Castro (18) y Federico Sgreccia (19).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina