Pro­vin­cia Se­gu­ros reali­zó una jor­na­da de in­ter­ac­ción co­mer­cial

La Nueva - - La Ciudad. -

Pro­vin­cia Se­gu­ros reunió en la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de pro­duc­to­res y ase­so­res de se­gu­ros (AAPAS), de la Ciu­dad de Bahía Blan­ca, a más de 50 pro­duc­to­res, je­rár­qui­cos y em­plea­dos de la com­pa­ñía en el mar­co de una nue­va jor­na­da de in­ter­ac­ción co­mer­cial con la fuer­za de ven­tas de la zo­na.

El even­to se lle­vó a ca­bo el jue­ves pa­sa­do en el sa­lón prin­ci­pal de AAPAS (ubi­ca­do en La­va­lle 555 de nues­tra ciu­dad) y con­tó con la pre­sen­cia del Je­fe del cen­tro de Aten­ción de Bahía Blan­ca, José Luis Agra­zar, del Je­fe Co­mer­cial de Pro­duc­to­res de Ca­sa Cen­tral, Gus­ta­vo Vi­lla­rreal, jun­to a res­pon­sa­bles co­mer­cia­les de Pro­vin­cia Se- gu­ros.

Es­te en­cuen­tro for­ma par­te de una se­rie de ac­ti­vi­da­des que la com­pa­ñía es­tá rea­li­zan­do con el ob­je­ti­vo de afian­zar sus re­la­cio­nes co­mer­cia­les.

Por su par­te, José Luis Agra­zar co­men­tó que “es im­por­tan te des­ta­car el fuer­te tra­ba­jo que es­ta­mos rea­li­zan­do en con­jun­to con las dis­tin­tas ge­ren­cias de Ca­sa Cen­tral pa­ra es­tar co­mu­ni­ca­dos y co­nec­ta­dos con nues­tros pro­duc­to­res y pro­veer­les la in­for­ma­ción y pro­duc­to­res ne­ce­sa­rios pa­ra que to­dos brin­de­mos un ser­vi­cio ca­li­dad”.

Pro­vin­cia Se­gu­ros es la em­pre­sa del Gru­po Pro­vin­cia de­di­ca­da a la co­ber­tu­ra de to­do ti­po de ries­gos, tan­to pa­ra in­di­vi­duos co­mo pa­ra em­pre­sas, sean co­mer­cia­les, in­dus­tria­les o de ser­vi­cios y cuen­ta con una gran dis­po­ni­bi­li­dad geo­grá­fi­ca en to­da la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res y el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.