Ti­ro sa­có pe­cho en el Puer­to y aho­ra va por to­do

La Nueva - - Deportes. Liga Del Sur -

Co­mer­cial y Ti­ro Fe­de­ral pro­ta­go­ni­za­ron un par­ti­do emo­ti­vo y vi­bran­te has­ta los mi­nu­tos fi­na­les, no tan­to por la ca­li­dad en cuan­to al jue­go, sino por la vic­to­ria ajus­ta­da del vi­si­tan­te.

En el pri­mer tiem­po hu­bo po­co de fútbol. El lo­cal Co­mer­cial no pu­do apro­ve­char la fór­mu­la que le dio re­sul­ta­do du­ran­te to­do el tor­neo: los bo­cha­zos pa­ra Ab­da­la.

Ti­ro, por su par­te, in­ten­tó al­go de jue­go y ve­lo­ci­dad de mi­tad de can­cha ha­cia ade­lan­te, pe­ro no tu­vo pro­fun­di­dad.

Las emo­cio­nes lle­ga­ron en el se­gun­do tiem­po. Cuan­do el trá­mi­te re­sul­ta­ba pa­re­jo, Es­pe­rón --ca­si sin án­gu­lo-- remato dé­bil­men­te al me­dio del ar­co, Ta­boa­da dio un re­bo­te cor­to pa­ra que Ma­da­rie­ta, bien ubi­ca­do, mar­có el 1-0.

El par­ti­do se abrió y Ti­ro se de­di­có a ju­gar de con­tra. Da­mia­ni de­jó en el ca­mino a va­rios fut­bo­lis­tas de Co­mer­cial has­ta me­ter­se en el área ri­val. Allí, con mu­cha ge­ne­ro­si­dad, en­tre­gó a Di San­to­ro que de­fi­nió de­ba­jo del ar­co.

Si al­go le fal­ta­ba al par­ti­do era la emo­ción en cie­rre. El fren­ta­zo de Ab­da­la sir­vió, no so­lo pa­ra des­con­tar, sino pa­ra ofre­cer­le al pú­bli­co un fi­nal apa­sio­nan­te.

Ga­nó Ti­ro Fe­de­ral, lo fes­te­jó ca­si co­mo un tí­tu­lo, se en­te­ró en ves­tua­rios que igua­ló a Ro­sa­rio y a Li­niers y se en­chu­fó pa­ra en­ca­rar el trian­gu­lar por el 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.