Li­niers go­leó a Pa­cí­fi­co y aho­ra se ilu­sio­na con el “1”

La Nueva - - Deportes. Liga Del Sur -

Li­niers reali­zó su tra­ba­jo, go­leó 5-0 a Pa­cí­fi­co y des­pués es­pe­ró las no­ti­cias que lle­ga­ban des­de Pun­ta Al­ta. Que fue­ron bue­nas, ya que Ro­sa­rio em­pa­tó 1-1 con Olim­po y re­sig­nó mo­men­tá­nea­men­te la po­si­bi­li­dad de que­dar­se con la ven­ta­ja de­por­ti­va.

Con ese re­sul­ta­do y la vic­to­ria de Ti­ro Fe­de­ral en In­ge­nie­ro Whi­te, los chi­vos ju­ga­rán aho­ra un trian­gu­lar con la chan­ce de adue­ñar­se del Nº 1 del tor­neo Clau­su­ra de la Li­ga del Sur.

La es­cua­dra de Wal­ter Ca­rrio hil­va­nó su sép­ti­ma vic­to­ria se­gui­da, des­pla­zó a Be­lla Vis­ta del pri­mer pues­to de la Zo­na 2 y ra­ti­fi­có su so­li­dez co­lec­ti­va.

Con la je­rar­quía de Julio Acos­ta (au­tor de tres go­les), Ma­tías Soto To­rres, Juan José Ra­mí­rez y Ni­co­lás Ballestero, más el ex­ce­len­te apor­te de los pibes co­mo Lu­ciano Trí­di­co, Braian Mena y Thiago Pérez con­for­mó un equi­po muy com­pe­ti­ti­vo que lle­ga su­ma­men­te for­ta­le­ci­do a la de­fi­ni­ción por la ven­ta­ja de­por­ti­va.

Ayer, Li­niers hi­zo va­ler el ma­ne­jo de sus me­dio­cam­pis­tas y el des­equi­li­brio de tres cuar­tos de can­cha en ade­lan­te. Abrió el co­te­jo an­te Pa­cí­fi­co en la pri­me­ra eta­pa y lo li­qui­dó en el com­ple­men­to. In­clu­so, el 5-0 pu­do ser ma­yor de no me­diar al­gu­nas bue­nas in­ter­ven­cio­nes del arquero Pan­du­ro.

La llu­vio­sa tar­de de la ave­ni­da Alem co­men­zó con el fes­te­jo de las 500 pre­sen­cias su go­lea­dor his­tó­ri­co Julio Acos­ta y ter­mi­nó con los gri­tos de ale­gría en el ves­tua­rio una vez que se su­po que Li­niers es­ta­rá en el trian­gu­lar de­fi­ni­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.