La can­cha de sóft­bol de Li­niers ya es una reali­dad

La Nueva - - Deportes. -

Un día his­tó­ri­co pa­ra Li­niers y el de­por­te bahien­se se vi­vi­rá hoy, cuan­do el Chi­vo inau­gu­re su fla­man­te can­cha de sóft­bol ubi­ca­da en el Com­ple­jo Zi­bec­chi de la Ca­rrin­dan­ga, la cual lle­va­rá el nom­bre "Be­to Pe­li­za­rio".

El ac­to inau­gu­ral co­men­za­rá a las 13 y con­ta­rá con una ce­re­mo­nia de la que par­ti­ci­pa­rán la ban­da del Ba­ta­llón, au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y del club, y to­das las ca­te­go­rías al­bi­ne­gras.

Ade­más, Li­niers dispu­tará un par­ti­do an­te CEF 1 de Neu­quén, co­rres­pon­dien­te a la quin­ta edi­ción de la Co­pa Be­to Pe­li­za­rio de In­fan­ti­les, que se jue­ga

"Be­to" Pe­li­za­rio, vi­vió li­ga­do a Li­niers, has­ta su fa­lle­ci­mien­to en 2013 fue: ju­ga­dor, en­tre­na­dor, di­ri­gen­te e In­ten­den­te.

des­de ayer y has­ta el domingo en las can­chas del Par­que de Ma­yo.

"Es una can­cha con las me­di­das re­gla­men­ta­rias a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Pa­ra no­so­tros es­to es lo má­xi­mo. De acá en más só­lo nos que­da se­guir tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar­lo, más que es­to no po­de­mos te­ner. Es­to es al­go his­tó­ri­co pa­ra el club", se­ña­ló Jorge Bom­baz­zi, pre­si­den­te de la Sub­co­mi­sión de sóft­bol.

De di­cho cer­ta­men par­ti­ci­pan, ade­más Li­niers, El Na­cio­nal "A" y "B", In­dios, Gre­mio, Bahía Sóft­bol, CEF Nº1 de Neu­quén y Sóft­bol Play de Paraná.

"Una de las pre­mi­sas fun­da­men­ta­les, a la ho­ra de ha­cer la can­cha, era dar­le ese sen­ti­do de per­te­nen­cia al club. Creo que en ese ca­mino es­ta­mos. As­pi­ra­mos a que las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res crez­can en nú­me­ro, que­re­mos que ven­gan mu­chos más chi­cos a prac­ti­car y dar­le un im­pul­so más al sóft­bol", se ilu­sio­nó Ariel An­ge­luc­ci, vi­ce­pre­si­den­te de la Sub­co­mi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.