La Nueva

Altieri puso el grito en el cielo. ¿Qué les dijo?

Tras el 1-1, el presidente entró al vestuario y habló con los jugadores

-

Minutos después del cotejo, desde el gimnasio de básquetbol Norberto Tomás, donde los medios de prensa esperan para hacer las distintas notas, se escuchó una voz acalorada que provenía del camarín local, donde todo el plantel estaba reunido con el presidente aurinegro Mauro Altieri.

¿Estaba enojado el "Colo"?, ¿qué fue lo que dijo?

Salvador Sánchez, sin vueltas ni misterios, respondió: "nos fue a brindar todo su apoyo y creemos que está bien, que hizo lo correcto. Nos recalcó que debemos sacar la situación adelante, que tenemos que empezar a ganar aquellos partidos donde nos ponemos en ventaja".

--¿Cuál es la mayor presión que sienten como grupo: que tienen pocos puntos, que salen y entran constantem­ente al casillero rojo del descenso o que en cuatro de los últimos cinco partidos empezaron ganando y no pudieron conseguir el triunfo?

--A nadie le gusta estar último en la tabla de promedios y no trabajamos para estar ahí. Entrenamos y nos esmeramos, pero se ve que no alcanza. Hay que empezar a reconsider­ar situacione­s, a cambiar de raíz las cosas que no hacemos bien.

"Queda un partido antes del receso y no nos vamos a ir tranquilos de vacaciones si no le ganamos a Villa Dálmine. Terminar con 15 unidades y fuera del descenso calmaría bastante los nervios”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina