La Nueva

El campeonato del TC del Sudoeste se declaró desierto

-

Irregulari­dades. Debido a irregulari­dades en la definición del campeonato del TC del Sudoeste, donde no se computaron los puntos de la primera final de la última fecha, la Federación Regional N° 3 del Sudoeste declaró nulo el certamen y, por consiguien­te, el título obtenido por Ezequiel Albero.

Demás consagrado­s. El oriundo de Espartilla­r, Jorge "El Gallego" González, en la Fórmula 3CV Tipo 1.4, y el local Juan Ignacio Aranega, en el Gran Turismo de la Comarca, fueron los restantes monarcas de la región. de la fecha 9. Había clasificad­o 10°, pero en la segunda vuelta de la serie, en plena succión y con lluvia, sobrepasé 3 autos y quedé puntero. Eso me permitió largar primero en la final y cosechar buenos puntos. Y el momento más difícil, en el inicio del playoff en Toay; una falla electrónic­a no nos dejó sumar.

—Galante:

El momento clave fue el inicio de la temporada, que salíamos a pista, marcábamos el “1” y ganábamos las carreras. Dos momentos difíciles fueron: antes del cierre del tramo regular, que tenía 35 puntos de ventaja, me paré una fecha y casi lo pierdo; y en la ultima fecha, antes de la segunda final, pasé de tener 30 puntos de ventaja a solo 6.

Fue clave la séptima fecha en Viedma, donde teníamos que dejarlo todo para estirar y se pudo dar. Hicimos un gran colchón de puntos, con un primer y segundo puesto. Eso nos dejó llegar tranquilos a Pigüé. Pero ahí se dio la sorpresa, con un fin de semana muy crítico, lleno de roturas y complicaci­ones. Tenerlo casi asegurado y casi perderlo, fue duro.

Bahía, una vez más, en la cima regional. ¡Salud campeones!

—Ficcadenti:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina