La Nueva

D' Onofrio: “ganamos, festejen, pero respeten al rival; la vida continúa”

-

En pleno césped del Bernabéu, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, saboreó la segunda Libertador­es que consiguió el club durante su mandato. Después de todas las vueltas, suspension­es, discusione­s y demás inconvenie­ntes que hubo en la revancha de la final, el titular del "Millo" buscó un mensaje conciliado­r. Y recordó en principio a la gente que compró entradas para el frustrado partido del 24 de noviembre en el Monumental.

"Siento una alegría inmensa. Estos muchachos son capaces de esto. Esto va dedicado a los 66 mil hinchas de River que tenían entradas para el Monumental y que por personas que le hacen mal al fútbol no pudieron ver esta final".

"Festejemos como las personas que realmente amamos este juego. Ganamos, celebremos, pero res- petemos al rival. La vida continúa", deslizó el mandamás riverplate­nse.

Lejos de los cruces que tuvo con Angelici por las presentaci­ones ante la Conmebol, D'Onofrio tuvo un par de gestos de fair play al acercarse a los jugadores de Boca tras el 3-1.

A Benedetto lo felicitó por su gol. Y lo mismo hizo con Guillermo Barros Schelotto por la participac­ión de Boca en la Copa.

Luego, les mandó otro mensaje a los hinchas de River de la Argentina. "Ahora les digo, festejen tranquilos. Respeten al contrario. Ganamos, pero la vida sigue. Disfrutemo­s pero con un gran respeto al contrario. Le debemos demostrar al mundo que somos un país divino. Y demostremo­s también que los riverplate­nses tenemos conducta".

"La alegría que tengo es inmensa, porque la actitud y el compromiso de los jugadores fue total, siempre apuntalado­s por una cuerpo técnico con una capacidad enorme", manifestó D' Onofrio, quien en plenos festejos, se acercó a Darío Benedetto y le dijo: "sos un gran jugador, hiciste un golazo".

Gestos que enaltecen a un centrado y más que educado presidente riverplant­ense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina