La Nueva

Bromista y espontánea, el perfil de Mariana

-

Norma, de segundo nombre Gloria, describió a su hija como “espontánea y bromista”.

“Muchas veces me decía ‘mamá, ¿sabías que estoy embarazada?, mirá...’ y me mostraba la pancita. Cuando me ponía seria, me decía que era mentira y que me creía todo”, recordó.

“Por eso no le prestaba mucha atención a varios de sus comentario­s, porque me decía una cosa y al rato confesaba que era una broma. Cuando volvía de trabajar, siempre me esperaba con alguna sorpresa y ya había cocinado”, continuó.

Tenían el vínculo de madre e hija, aunque Norma reconoció que Mariana también la considerab­a una “amiga”.

“No era una chica rebelde respecto de, por ejemplo, desobedece­rme cuando quería salir y no la dejaba. Le permitía que saliera de día y que volviera a casa antes de las 12 de la noche, porque era una nena”, sostuvo Bruna.

Mucho tiempo antes del trágico desenlace, Mariana habría sido drogada por una amiga, también menor, que supuestame­nte puso una sustancia en su bebida, de acuerdo con la informació­n aportada por su madre.

“Desde que Mariana se empezó a juntar con esa nena, su carácter cambió y una vez discutimos fuerte porque no me gustaba ni quería que saliera de noche. Le había prohibido que se juntara con ella, pero no lo podía evitar porque era su amiga y excompañer­a de colegio”, remarcó.

“Pienso que esta piba lo conoce a Martínez porque es un desastre, y sospecho que Mariana conoció a este sujeto por intermedio de ella”, finalizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina