La Nueva

El amor y la contención de una colonia cada vez más inclusiva

Walter Mele y más de 30 profesiona­les despliegan su talento en el predio de la AEC.

-

El amor todo lo puede. Cuando se hace con cariño, la respuesta es multitudin­aria. La undécima temporada de Walter Mele como coordinado­r de la Colonia de Verano de la Asociación Empleados de Comercio marca una tendencia que se transformó en un verdadero clásico.

La verdad absoluta pasa por los más de 700 chicos que dan el presente a una propuesta maravillos­a, que se maneja con respeto y profesiona­lismo del coordinado­r, su hijo Lucas y unos 35 profesores y tres guardavida­s.

"Ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño. No sé si estoy triste o alegre, porque puede significar mi último año. Lo que sí estoy es feliz por todo lo que recibo de los chicos, el cariño de todos sin distinción", dijo un Mele emocionado.

"Es el año más inclusivo de todos. Tenemos unos 30 chicos con discapacid­ad, entre ellas autismos leves y severos. Para mí son todos iguales, aunque debo reconocer que sufro tanto por la enfermedad del niño como por el trabajo de la acompañant­e terapeuta", señaló.

--¿Cómo fue el primer día?

--Emotivo. Entregamos las remeras y los chicos recibieron a los Reyes Magos.

"Me lleno de energía porque los veo reír; los chicos inclusivos juegan con el resto, todos se divierten. El apoyo de la gente del predio es impagable, la limpieza, el orden. Y los choferes que son geniales. Todo es amor, parte de una gran familia", puntualizó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina