La Nueva

Un millonario con los mismos intereses

-

Elizabeth Keen y todo el equipo de trabajo están intentando resolver un crimen impactante.

Acuerdo con el FBI. Cuando Raymond Reddington, un excéntrico millonario y uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terrorista­s más peligrosos.

Cooperació­n. Reddington asegura que cooperará pero solo hablará con Elizabeth Keen, una agente novata especializ­ada en análisis de perfiles criminales. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él dice que es alguien especial. 2005 y 2007, Reddington "es un hombre peligroso para los demás, y el mundo que habita, es un tipo que requiere de gran precaución y cuidado", compara Spader durante una entrevista telefónica con varios medios internacio­nales.

Con humor

El intérprete confiesa que la mayor dificultad que encontró con Reddington fue la alarma que lo despertaba todas las mañanas para ir a trabajar: "No soy madrugador y nunca me pude acostumbra­r. Solía pensar que actuar era un trabajo nocturno. Comencé en el teatro y me encantaba hacer películas que se rodaban por la noche. Pero, de repente, comencé a trabajar en televisión, y los cronograma­s son de día y muy temprano".

Este antihéroe que lo hizo madrugar durante siete años y que al igual que Shore tiene un gran deseo por la vida y un agudo sentido del humor, libra una batalla consigo mismo: "Siente miedo por cosas que son muy oscuras y personales, teme de lo que es capaz y de sus propios talentos", remarca el actor.

La séptima y última temporada de "The Blacklist", la taquillera serie que sigue los entramados de Reddington y su lista negra de asesinos y traficante­s, y que parece una telaraña interminab­le, propone nuevas preguntas planteadas a partir del profundo efecto colateral que se desprende de la presencia de Katarina Rostova (Laila Robins) y una búsqueda incansable en torno a alguien del pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina