La Nueva

Padecía tremendos dolores

-

Tenía 45. Sus últimas aparicione­s públicas lo mostraban cada día más desmejorad­o de salud, y confesó que tomaba muchos analgésico­s para paliar los dolores que padecía. Tras un año con distintas complicaci­ones de salud y luego de que se revelara su adicción a la morfina, falleció a los 45 años por una hemorragia. En su paso fugaz por los medios, Fort fue un "producto" que supo utilizar las redes sociales como pocos. invertir su abultada herencia en crear un reality show de su excéntrica vida que lo volviera visible.

A principios de 2000, la memoria de la "fiesta" de la década menemista que había terminado en la crisis de 2001 todavía estaba fresca y la ostentació­n era vista como vulgaridad. Sin embargo, esos videos en YouTube colmados de autos de lujo, amantes, fiestas y viajes por el mundo no tardaron en volverse virales, incluso antes de que la "viralidad" fuera moneda corriente con las redes.

Así comenzó a construir su figura a través de su extravagan­te forma de vida, que triangulab­a entre Buenos Aires, Miami e Ibiza. Solía viajar en aviones privados con un grupo de jóvenes y alguna bella novia.

Si bien "El comandante" hizo pie en la pantalla chica con el autorrefer­encial "Reality Fort", su aparición en "Showmatch" en 2009 y en "Bailando por un sueño" tres años después convirtió su nombre, su vida y sus romances inverosími­les con mujeres en temáticas constantes de portales y programas de espectácul­os. Hizo teatro y condujo el programa "Fort Night Show" (América TV).

En esos años, ventiló todas las aristas de su vida, que fueron desde su gran cariño a Marta, su madre, hasta su gran deseo de pertenecer a la farándula.

Se declaró bisexual, y dio exposición a los mellizos Marta y Felipe, que había tenido vía subrogació­n de vientre en Estados Unidos. En los últimos tiempos, su popularida­d comenzó a decaer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina