El po­der del idio­ma

Lle­ga al in­te­rior la co­lec­ción del Dic­cio­na­rio Ilus­tra­do Mul­ti­lin­güe La­rous­se en in­glés, ita­liano, por­tu­gués y es­pa­ñol. La pri­me­ra en­tre­ga gra­tui­ta, el 9 de mar­zo.

La Voz del Interior - Rumbos - - »colección -

Des­de el 9 de mar­zo lle­ga a los kios­cos de re­vis­tas el Dic­cio­na­rio Ilus­tra­do Mul­ti­lin­güe La­rous­se. Se­rán 20 fas­cícu­los co­lec­cio­na­bles que se po­drán con­se­guir se­ma­nal­men­te con los dia­rios La Voz del In­te­rior (Cór­do­ba), Los An­des (Men­do­za), Dia­rio de Cu­yo (San Juan) y La Ga­ce­ta (Tu­cu­mán).

El Dic­cio­na­rio Mul­ti­lin­güe Ilus­tra­do La­rous­se -que ten­drá una pri­me­ra en­tre­ga gra­tui­ta el 9 de mar­zo a mo­do de lan­za­mien­to- vie­ne a lle­nar un va­cío en las fuen­tes de con­sul­ta le­xi­co­grá­fi­ca, ya que re­sul­ta ser una he­rra­mien­ta muy prác­ti­ca pa­ra los es­tu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les y to­da per­so­na con in­quie­tu­des por

rum­bos

las len­guas oc­ci­den­ta­les.

Tal co­mo in­di­ca su nom­bre, es­ta en­ci­clo­pe­dia reúne en una so­la co­lec­ción tan­to las pa­la­bras de uso fre­cuen­te del es­pa­ñol tra­du­ci­das al in­glés, ita­liano y por­tu­gués y vi­ce­ver­sa, co­mo tam­bién in­fo­gra­fías de di­fe­ren­tes áreas del sa­ber con los vo­ca­blos es­pe­cia­li­za­dos y sus res­pec­ti­vas tra­duc­cio­nes en los cua­tro idio­mas. Más de 30.000 tér­mi­nos del es- pa­ñol tra­du­ci­dos si­mul­tá­nea­men­te al in­glés, ita­liano y por­tu­gués, con nu­me­ro­sos ejem­plos úti­les y de con­sul­ta rá­pi­da.El usua­rio his­pa­no­par­lan­te en­con­tra­rá tres dic­cio­na­rios bi­lin­gües (in­glés/es­pa­ñol, ita­liano/ es­pa­ñol y por­tu­gués/es­pa­ñol) con las pa­la­bras de con­sul­ta más fre­cuen­tes, in­clu­yen­do fo­né­ti­ca y mo­dis­mos jun­to con las va­rian­tes de uso del in­glés ame­ri­cano y del in­glés bri­tá­ni­co, así co­mo las dis­tin­tas acep­cio­nes del por­tu­gués de Bra­sil y del por­tu­gués de Por­tu­gal.

Ade­más, da­tos geo­grá­fi­cos de los paí­ses del mun­do con sus res­pec­ti­vas ca­pi­ta­les y mo­ne­das, ver­bos irre­gu­la­res de ca­da idio­ma, da­tos cul­tu­ra­les y mu­cho más. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.