HORÓSCOPO — POR SUSY FOR­TE

La Voz del Interior - Rumbos - - Horóscopo - Más se­cre­tos de los sig­nos en www.rum­bos­di­gi­tal.com

Libra 23.09 al 22.10

El nue­vo año que co­mien­za con tu cum­plea­ños trae­rá gran­des no­ve­da­des. A al­gu­nos les cam­bia­rá mu­cho la ru­ti­na, mien­tras que pa­ra otros me­jo­ra­rá sen­si­ble­men­te la vi­da. Jú­pi­ter pro­pi­cia­rá mo­vi­mien­tos per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les po­si­ti­vos. Un via­je que pla­nea­bas des­de ha­ce tiem­po, ten­drá mu­chas po­si­bi­li­da­des de con­cre­tar­se aho­ra. Con­ta­rás con ma­yor dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra pro­yec­tar tu fu­tu­ro y se abri­rán nue­vas op­cio­nes en el amor.

Escorpio 23.10 al 22.11

Ex­ce­len­tes pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les, ideal pa­ra ce­rrar tra­tos y fir­mar do­cu­men­tos. Un buen ase­so­ra­mien­to co­mer­cial te per­mi­ti­rá mi­ti­gar du­das pa­ra avan­zar ha­cia tus pla­nes. El mag­ne­tis­mo per­so­nal fa­vo­re­ce­rá los con­tac­tos y las re­la­cio­nes, ejer­cien­do una es­pe­cial fas­ci­na­ción so­bre el se­xo opues­to.

Sagitario 23.11 al 21.12

De­be­rás ac­tuar so­bre pun­tos es­pe­cí­fi­cos y cui­dar­te al ad­mi­nis­trar la ener­gía y el di­ne­ro. Mo­men­to ideal pa­ra rea­li­zar aque­llos ajustes o sa­cri­fi­cios que te exi­ge la vi­da pa­ra al­can­zar tus me­tas. Se pon­drán en mo­vi­mien­to po­de­ro­sos re­cur­sos in­ter­nos pa­ra ver cla­ra­men­te dón­de es­tá el amor. Eta­pa de re­en­cuen­tros y de­fi­ni­cio­nes.

Capricornio 22.12 al 20.01

La in­fluen­cia pla­ne­ta­ria se­rá po­si­ti­va aun­que acon­se­ja no asu­mir ries­gos ni rea­li­zar es­fuer­zos ex­ce­si­vos. Es po­si­ble que te ocu­pes de pro­yec­tos que re­quie­ran tra­ba­jo en so­le­dad o de in­ves­ti­ga­ción. Po­drán sur­gir al­gu­nos in­con­ve­nien­tes con per­so­nas de au­to­ri­dad de­bi­do a tu ne­ce­si­dad de in­de­pen­den­cia. Con­quis­ta en sa­li­das con ami­gos.

Acuario 21.01 al 19.02

Ex­ce­len­te pe­río­do pa­ra po­ner en mar­cha pro­yec­tos in­no­va­do­res. La Lu­na y Ve­nus, in­ci­dien­do en lo la­bo­ral, te ayu­da­rán a ven­cer pre­jui­cios que te li­mi­tan a la ho­ra de en­ca­rar al­gún ne­go­cio o pe­dir el pues­to o el au­men­to que te co­rres­pon­de. La la­bo­rio­si­dad y po­de­ro­sa fuer­za in­te­rior se ve­rán exal­ta­das: se­guí tus in­tui­cio­nes. Pe­río­do in­ten­so y apa­sio­na­do en el te­rreno amo­ro­so.

Piscis 20.02 al 20.03

Mu­cha ac­ti­vi­dad y una in­ten­sa vi­da so­cial te lle­va­rán a co­no­cer per­so­nas li­ga­das a tu tra­ba­jo. Tran­qui­li­dad ma­te­rial, aun­que el mo­men­to exi­ge tam­bién cau­te­la con el ma­ne­jo del di­ne­ro. An­tes de fir­mar do­cu­men­tos de­be­rás es­tar bien se­gu­ro. Pa­ra el amor se­rá un pe­río­do de gran­des no­ve­da­des; el ro­man­ce es­ta­rá li­ga­do a via­jes, tras­la­dos o con­tac­tos con el ex­tran­je­ro.

Aries 21.03 al 20.04

Una bue­na or­ga­ni­za­ción en el tra­ba­jo te per­mi­ti­rá di­ri­gir las ener­gías ha­cia el pro­gre­so. Evi­tá los ner­vios y con­ce­de­te mo­men­tos pa­ra el ocio. Ha­brá re­com­pen­sas por tus es­fuer­zos y me­jo­ra­rá tu eco­no­mía. In­gre­so ex­tra de di­ne­ro. La Lu­na nue­va, ha­cia el fin de se­ma­na, te ha­rá re­plan­tear tu si­tua­ción de pa­re­ja y to­mar im­por­tan­tes de­ci­sio­nes.

Tauro 21.04 al 21.05

Su­ma­rás es­fuer­zos, equi­li­bra­rás tus emo­cio­nes y no per­mi­ti­rás que nin­gu­na de las cues­tio­nes que es­tán a tu car­go que­den sin re­sol­ver. Al co­men­zar la se­ma­na, sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de po­ner los pa­pe­les y la co­mu­ni­ca­ción al día, ce­rran­do así asun­tos pen­dien­tes. Fuer­te ne­ce­si­dad de re­fle­xio­nar so­bre tu fu­tu­ro. De­jás atrás una eta­pa de con­fu­sión sen­ti­men­tal. De­fi­ni­cio­nes exi­to­sas.

Géminis 22.05 al 22.06

La ac­ti­vi­dad la­bo­ral co­men­za­rá a re­pun­tar. Un vuel­co po­si­ti­vo en la ca­rre­ra im­pul­sa­do por la in­te­li­gen­cia y lo­cua­ci­dad y los bue­nos con­tac­tos po­drá dar­se en es­tos días. El sen­ti­do co­mún es­ta­rá más desa­rro­lla­do y es­to te ha­rá más prác­ti­co lo­gran­do resultados po­si­ti­vos a cor­to pla­zo. Se acla­ra el pa­no­ra­ma sen­ti­men­tal.

Cán­cer 23.06 al 22.07

In­te­re­san­tes no­ve­da­des en el área la­bo­ral y pro­fe­sio­nal. No te­mas y abri­te a los cam­bios. Los más osa­dos lo­gra­rán ven­cer sus pro­pias du­das y cre­cer en es­te pro­ce­so. La Lu­na en Cán­cer in­cli­na ha­cia la fa­mi­lia y el tra­to con el pú­bli­co. Bue­na sin­to­nía y ar­mo­nía en las re­la­cio­nes, ideal pa­ra ini­ciar ro­man­ces.

Leo 23.07 al 22.08

Re­fle­xión y evo­lu­ción. Al­gún im­pre­vis­to lo­gra­rá aco­mo­dar al­gu­nos asun­tos que te preo­cu­pan. Cier­tos cam­bios per­so­na­les sor­pren­de­rán a los de­más y se­rán un gran avan­ce. Pue­de ha­ber gas­tos ho­ga­re­ños im­pre­vis­tos. Pa­ra com­pen­sar­los, rea­li­zá acuer­dos que apor­ten un in­gre­so ex­tra. Re­cu­pe­ra­rás el pla­cer de es­tar en ca­sa y con los tu­yos.

Virgo 23.08 al 22.09

Ac­ción. Los in­gre­sos se in­cre­men­ta­rán, pe­ro tam­bién po­drían au­men­tar los gas­tos. Se­rá un tiem­po de ex­pan­sión aun­que de­be­rás ser cau­to. En el ám­bi­to fa­mi­liar es po­si­ble que de­bas to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes, tan­to ma­te­ria­les co­mo emo­cio­na­les. Pro­cu­rá re­la­jar­te, de­le­gar y no ha­cer­te car­go de to­do. En­con­tra­rás cal­ma y re­fu­gio en el amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.