Capricornio

22.12 al 20.01

La Voz del Interior - Rumbos - - Horóscopo -

El in­gre­so del Sol al signo au­gu­ra un ci­clo de rea­li­za­cio­nes en el que mu­chos asun­tos del pa­sa­do que­da­rán atrás pa­ra siem­pre. Tu in­te­li­gen­cia bri­lla­rá y po­drás pla­near via­jes, con­tac­tar­te con per­so­nas in­flu­yen­tes y pla­ni­fi­car ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les pa­ra el fu­tu­ro. Ini­cia una eta­pa po­si­ti­va pa­ra su­pe­rar ad­ver­si­da­des, pro­mo­ver cam­bios y con­cen­trar es­fuer­zos. Se es­ti­mu­la la vi­da afec­ti­va y me­jo­ra el hu­mor y las re­la­cio­nes so­cia­les.

Acuario 21.01 al 19.02

Eta­pa pa­ra re­or­ga­ni­zar­te con mi­ras a una épo­ca de ex­pan­sión. El op­ti­mis­mo y una ma­yor con­vic­ción afian­zan tus pla­nes. Pros­pe­ra­rás en tu pro­fe­sión y eco­no­mía, pe­ro de­be­rás vi­gi­lar las emo­cio­nes, que po­drían oca­sio­nar con­tra­tiem­pos. Pro­cu­rá rea­li­zar ac­ti­vi­da­des fí­si­cas. Ve­nus fa­vo­re­ce los en­cuen­tros ín­ti­mos y ro­mán­ti­cos.

Piscis 20.02 al 20.03

La ca­pa­ci­dad de com­pren­sión y ge­ne­ro­si­dad pro­pias del signo con­tri­bui­rán a so­lu­cio­nar cual­quier si­tua­ción. El pa­so de Mar­te traerá no­ve­da­des y sor­pre­sas a tu vi­da. Una po­de­ro­sa ener­gía re­vi­vi­rá el in­te­rés por tus ac­ti­vi­da­des y te per­mi­ti­rá ge­ne­rar cam­bios. Los via­jes fa­vo­re­cen nue­vas con­quis­tas.

Aries 21.03 al 20.04

Or­ga­ni­zá tus tiem­pos pa­ra no es­tre­sar­te. El de­seo de em­pren­der pro­yec­tos te im­pul­sa­rá a ac­tuar. Al­gu­nos ami­gos po­drían ser la cla­ve pa­ra ce­rrar un ne­go­cio. La in­fluen­cia lu­nar te brin­da­rá la po­si­bi­li­dad de ge­ne­rar nue­vos e im­por­tan­tes con­tac­tos la­bo­ra­les. En el amor, se­rá me­jor dar­le es­pa­cio y con­fian­za a la re­la­ción.

Tauro 21.04 al 21.05

En lo la­bo­ral, los re­tos te per­mi­ti­rán cre­cer, aun­que se­rá pre­ci­so su­pe­rar la pro­pia in­se­gu­ri­dad y des­con­fian­za. No per­mi­tas que el tra­ba­jo te qui­te tiem­po pa­ra sa­tis­fa­cer tus ne­ce­si­da­des emo­cio­na­les. Buen mo­men­to pa­ra ce­rrar acuer­dos y con­cre­tar com­pro­mi­sos. La bue­na in­fluen­cia pla­ne­ta­ria pro­me­te ho­ras de amor y alegría.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Jú­pi­ter pro­di­ga fa­vo­res, sin em­bar­go, po­drían sur­gir obs­tácu­los que po­nen a prue­ba tu ca­pa­ci­dad de re­so­lu­ción. No te de­jes en­can­di­lar por pro­yec­tos la­bo­ra­les po­co fac­ti­bles. Se im­po­ne el prag­ma­tis­mo pa­ra po­der avan­zar. La po­si­bi­li­dad de co­no­cer a al­guien que lle­ve tu mis­mo rit­mo y comparta tus mis­mos in­tere­ses po­drá em­bar­car­te en una aven­tu­ra amo­ro­sa.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Va­rios asun­tos se ac­ti­van y ame­na­zan con es­tre­sar­te. La fir­me­za y la disciplina se­rán va­lo­res im­pres­cin­di­bles en el desem­pe­ño pro­fe­sio­nal y en la vi­da fa­mi­liar. Tu per­so­na­li­dad ten­drá una ac­ti­tud do­mi­nan­te y ac­ti­va, con ha­bi­li­dad pa­ra so­lu­cio­nar es­co­llos. La Lu­na nue­va en el sec­tor de la pa­re­ja te in­flui­rá po­si­ti­va­men­te en tu vi­da amo­ro­sa.

Leo 23.07 al 22.08

Una gran ener­gía pla­ne­ta­ria se con­cen­tra­rá en el área del tra­ba­jo. Con ini­cia­ti­va y co­ra­je, afron­ta­rás las cir­cuns­tan­cias y pon­drás en mar­cha ideas ori­gi­na­les. Los asun­tos per­so­na­les se desen­vol­ve­rán con fa­ci­li­dad y en­con­tra­rás en la pa­re­ja la con­ten­ción pa­ra es­ta­bi­li­zar tus emo­cio­nes. Los so­los ten­drán chan­ces de vi­vir un ro­man­ce.

Virgo 23.08 al 22.09

Los pro­yec­tos se en­ca­mi­nan: aso­cia­te con quie­nes apo­yen tus pro­pó­si­tos. Aun­que Jú­pi­ter pro­te­ge la eco­no­mía, cui­dá el di­ne­ro, ya que po­drían sus­ci­tar­se gas­tos ex­tras. Po­drá sur­gir una ilu­sión, pe­ro tam­bién in­te­rro­gan­tes y mie­do. No te pre­dis­pon­gas ne­ga­ti­va­men­te y abrí tu co­ra­zón. Cier­tas lec­tu­ras o via­jes po­drán ser ins­pi­ra­do­res.

Li­bra 23.09 al 22.10

Pe­río­do crea­ti­vo e in­no­va­dor. Lo so­cial es­ta­rá a la or­den del día y en tu agenda apa­re­ce­rán en­cuen­tros ines­pe­ra­dos. Se ave­ci­nan gas­tos: re­du­cí los ca­pri­chos al má­xi­mo. Po­drás con­cre­tar ope­ra­cio­nes in­mo­bi­lia­rias; si es­tás pen­san­do en mu­dar­te o es­ta­ble­cer­te en otro lu­gar, ten­drás la opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo con el res­pal­do pla­ne­ta­rio que ne­ce­si­tás. Acuer­dos en las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res y sen­ti­men­ta­les.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

En­ca­mi­na­rás fa­vo­ra­ble­men­te tus asun­tos la­bo­ra­les, pe­ro de­be­rás ape­lar a tu agu­de­za pa­ra re­sol­ver una si­tua­ción di­fí­cil. Tu mun­do emo­cio­nal po­drá su­frir al­ti­ba­jos e in­fluir en las de­ci­sio­nes. Os­ci­la­rás entre la ne­ce­si­dad im­pul­si­va de ac­tuar y la in­do­len­cia. La in­cer­ti­dum­bre des­apa­re­ce­rá y ten­drás una perspectiva cla­ra de tu si­tua­ción.

Sagitario 23.11 al 21.12

Se abren ca­mi­nos por ex­plo­rar con una mi­ra­da más ma­du­ra y sen­sa­ta. Sa­turno te ayu­da a co­nec­tar con la reali­dad de ma­ne­ra cons­cien­te. Al­gu­nas no­ve­da­des res­pec­to a tu tra­ba­jo y eco­no­mía te ale­gra­rán. Apro­ve­chá es­ta eta­pa pa­ra es­for­zar­se por re­sol­ver las co­sas que ten­gas atra­sa­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.