Có­mo ha­cer pa­ra pa­gar­le a Ren­tas por in­ter­net

La Voz del Interior - - Política -

Paso 1

In­gre­sar al si­tio https://www. ren­tas­cor­do­ba.gob.ar. Cli­quear en “Se­lec­cio­ná tus im­pues­tos”.

Paso 2

Ele­gir el im­pues­to, ta­sa o ser­vi­cio a pa­gar, cli­quean­do so­bre la ima­gen. Por ejem­plo, el Im­pues­to Au­to­mo­tor, so­bre el ícono del au­to.

Paso 3

In­tro­du­cir la iden­ti­fi­ca­ción. Por ejem­plo, en el ca­so del au­to, el nú­me­ro de pa­ten­te. Cli­quear don­de di­ce “No soy un ro­bot” (es só­lo una me­di­da de se­gu­ri­dad) y lue­go, cli­quear en “Con­sul­tar deu­da”.

Paso 4

Ele­gir las cuo­tas que se desean pa­gar, ha­cien­do clic en el ex­tre­mo de­re­cho. Aba­jo se irá su­man­do el mon­to por pa­gar. Lue­go, cli­quear en “con­fir­mar”.

Paso 5

Ele­gir un me­dio de pa­go.

Paso 6

Si eli­ge “efec­ti­vo”, el sis­te­ma pro­vee un ce­du­lón que se de­be im­pri­mir y con el cual se pue­de pa­gar en el ban­co. No re­ci­be el des­cuen­to.

Paso 7

Si eli­ge “on li­ne”, se abre una nue­va pan­ta­lla y de­be ele­gir el me­dio elec­tró­ni­co pa­ra pa­gar. Por ejem­plo, “Vi­sa dé­bi­to”.

Paso 8

Lle­nar los da­tos y ha­cer clic en “Acep­tar”. En la si­guien­te pan­ta­lla, el sis­te­ma con­fir­ma la re­cep­ción del pa­go. Lue­go, el sis­te­ma en­vía al co­rreo elec­tró­ni­co de­cla­ra­do el com­pro­ban­te de pa­go.

LA VOZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.