La Voz del Interior

“Tinelli no me debe nada, pero yo tampoco le debo nada a él”

Fabio “la Mole” Moli le pegó duro a Marcelo Tinelli por la polémica de los galgueros. El exboxeador hace temporada en el teatro Zorba con “El show del caos recargado”.

- Rodrigo Rojas rrojas@lavozdelin­terior.com.ar

Hace seis años que Fabio “la Mole” Moli se metió en el mundo del espectácul­o. Primero fue en el ámbito local, luego llegó la masividad con ShowMatch y ahora alterna televisión con teatro.

“Estoy bárbaro. Me siento muy bien y feliz. A mí me pasaron cosas increíbles en la vida desde que comencé. Nada de esto lo tenía pensado. Sí había planificad­o ser campeón sudamerica­no de boxeo, pero todo lo que vino después no lo podía ni imaginar. Ganar un “Bailando por un sueño”, un “Cantando”. Laburar en un teatro ahora y que estos monstruos del humor cordobés me hayan convocado, es algo muy lindo”, dice Moli, quien se presenta de jueves a domingos en el teatro Zorba con la versión teatral de El Show del Caos.

En estos años de farándula, Moli alternó buenas y malas (como en el box), por eso dice preferir pensar en tiempo presente. “Yo vivo el día a día, no pienso en mañana. En 2010, todos me atacaban en el “Bailando” y yo les decía que ese era mi momento, mañana vendrá otro, pero hoy estoy yo. Y fue así. En 2012 grabé el “Cantando” y luego me volvieron a convocar, pero me rajaron a la mierda”, cuenta riendo.

–En Buenos Aires te han maltratado bastante los medios últimament­e…

–Hay mucha gente que no sabe esto: a mí me bajan del “Bailando” por el tema de los galgos. Decían que yo maltrataba a los perros de carrera. Supuestame­nte, “el Chato” (Prada, el productor) dijo que no querían pegarse a eso. Digo supuestame­nte porque yo con Tinelli no hablo. –¿Y entonces qué pasó?

–Cuando ellos me plantean eso, yo les dije que no era maltratado­r de perros y que si ellos no pensaban que lo era, entonces no tenían por qué bajarme. Ahí les dije que estaba todo bien, que yo no iba a causarle un problema a semejante evento. Ellos me dijeron que me iban a llamar al menos para dar mi versión, porque la gente contraria a las carreras entraba al estudio. Yo los llamé para ir a contar la vivencia de los galgueros y de la gente del interior, es algo que hemos hecho toda la vida. Un deporte que, aunque yo lo había dejado en 2010, no me podía sacar la camiseta. Nunca vi maltratar a un perro o que se muera uno. Les pedí que me dejaran hablar porque hablaban del tema y ponían mi nombre, pero me cortaron el teléfono. Nunca pensé que “el Cabezón” me iba a pegar esa cachetada. –¿Se lo dijiste?

–No tuve la posibilida­d. Cuando los medios le preguntaro­n a la salida del primer programa, él dijo que me iba a llamar. Pero no lo hizo ni me dejó entrar. –¿Qué pensás de Tinelli hoy?

–A mí me dicen que Tinelli me puso en cierto lugar, pero no se equivoquen. Tinelli no me puso acá. Yo me pelé el culo en el box primero. Si tengo que agradecer, arranco por Rony Vargas, “el Lagarto” Guizzardi y La Voz del Interior. Después me llamó Tinelli, pero yo ya estaba acá. A mí me fue muy bien con él y alguna vez se lo agradecí, pero a él le fue excelente. No me debe nada, pero yo tampoco le debo nada a él.

–¿Y si te llama hoy?

–Quisiera que me convoque al programa así le digo todo en la cara. Yo le quiero decir en la cara que está equivocado y que la gente escuche. Que no se crea que nosotros los villeros, los mugrientos, somos matadores de perros. Que no se equivoque. Quedó mucha gente sin laburo por esto. –¿Cómo es el show que presentan en Carlos Paz?

–Es una obra. No como la tevé, que hay un conductor. Acá hay un libreto y cada uno tiene su parte. –¿Te da el peso para estar con estos humoristas?

–No me da el peso para laburar con ellos. Por eso estoy agradecido. Yo no puedo estar a la par del “Rengo”, del “Chule” ni del “Mudo” Esperanza. Son tres monstruos que tienen la chispa alta. Yo tengo chispa, pero ellos se pasan. Tengo la suerte de que la amistad nos hace trabajar juntos.

 ?? (LAVOZ) ?? Sin vueltas. Fabio Moli sigue indignado con el conductor de “ShowMatch” porque no quiso escuchar ni lo dejó contar su versión sobre las carreras de galgos.
(LAVOZ) Sin vueltas. Fabio Moli sigue indignado con el conductor de “ShowMatch” porque no quiso escuchar ni lo dejó contar su versión sobre las carreras de galgos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina