La Voz del Interior

Su hijo murió de la misma forma

-

En la mañana del miércoles 22 de febrero de 2012, Juan Carlos Rodríguez (31) cayó malherido con un disparo que le ingresó por el ojo, en el corazón de villa El Nailon. Nunca más se despertó: murió tres días después en el Hospital de Urgencias.

Rodríguez, a quien todos conocían como “Barrera” en villa El Nailon, era hijo de Stella Maris Barrera, la mujer que fue asesinada ayer en similares circunstan­cias, según se investiga.

La trama de aquel crimen tampoco terminó por escribirse de manera completa a nivel judicial.

Se sabe que dos grupos antagónico­s intercambi­aron balazos durante casi nueve horas, desde la noche del martes hasta la mañana de aquel miércoles 22 de febrero.

Para la Justicia, el autor del asesinato fue Ricardo Manuel “Pichón” Toledo (24), que en 2014 recibió 13 años de cárcel. Se presume que todo se trató de una disputa entre ambos, cuyo origen jamás se aclaró.

Sin embargo, Toledo siempre aseguró que el balazo que mató a Rodríguez no fue disparado por él, sino que salió del arma de un cómplice de “Barrera”, que lo asesinó sin intención en medio de aquella larga balacera.

Por eso, su abogado defensor apeló el fallo y todavía esperan alguna resolución.

 ??  ?? 22/2/12. Juan Carlos Rodríguez, de 31 años, fue asesinado en El Nailon.
22/2/12. Juan Carlos Rodríguez, de 31 años, fue asesinado en El Nailon.
 ??  ?? Ayer. Stella Barrera tenía 53 años. Murió baleada en su casa.
Ayer. Stella Barrera tenía 53 años. Murió baleada en su casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina