La Voz del Interior

El armado del equipo para el sábado, y el nuevo plantel

-

Pero además de jugarse a pleno para no terminar en el escalón 30, el equipo del “Gallego” también pretende sumar de cara a lo que viene, porque aunque el promedio no angustia por estos días, la idea es que no preocupe en el futuro.

En la docena de jugadores que se intentará contratar, no menos de seis deberán ser “casi titulares” y por eso se hay diálogo con varios en procura de cerrar sus vínculos en cuanto el torneo llegue a su fin.

Este fin de semana pasado, integrante­s de la Secretaría Técnica estuvieron en Uruguay, donde se reunieron con Alejandro Lembo. El exzaguero central les arrimó algunos nombres que se encuen- tran en estudio y que deberán ser aprobados por el entrenador en primer término. Corregir en el final Respecto del equipo que puede colocar el técnico contra Estudiante­s, se desprende que Luna sería la variante por el suspendido Quiroga (llegó a cinco amarillas) en el lateral izquierdo.

Ayer, Lucas Melano sostuvo: “Se hizo largo el parate, pero ha sido una semana para trabajar y corregir los errores que se cometieron en el partido con Arsenal”.

El delantero, quien tiene contrato con los celestes hasta diciembre, también dejó claro que “lo que se pretende es cerrar este año con triunfos y encarar la pretempora­da de otra manera”.

Sobre la manera en que llega Estudiante­s, sin técnico y convulsion­ado internamen­te, el delantero dijo: “No es bueno para nadie, pero intentarem­os nosotros sacar ventaja de eso y salir con todo para buscar los tres puntos”.

“Ya pensamos en el campeonato que viene. Nos queda una semana de mucha competenci­a y necesitamo­s ganar para terminar bien, porque segurament­e nos servirá para que el semestre que viene lo encaremos de la mejor manera en busca de revertir esto”, concluyó Lucas Melano.

La reserva. El equipo de Zulueta juega ante “el Pincha” mañana por la tarde. La formación será: Rosa; Pérez, Ponce, González y Ostchega; Baier, Altamirano, López y Conci; Garnerone y Albornoz.

Sanción. Hoy sería el día clave para que el Tribunal de Disciplina se expida. El partido con Newell’s se jugaría sin público.

 ??  ?? De arranque. Melano sigue en el equipo titular frente a Estudiante­s.
De arranque. Melano sigue en el equipo titular frente a Estudiante­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina