La Voz del Interior

Unidos por el altar y la pantalla

Los vínculos de las parejas que también comparten escenarios.

-

Rocío Guirao Díaz ya va por la segunda ronda de “Bailando por un sueño”, dato que no sorprende demasiado porque en anteriores ediciones del certamen la modelo rosarina ha llegado demasiado lejos. Pero por entonces tuvo a bailarines profesiona­les ayudándola a rendir al máximo. Ahora, en cambio, es ella la que debe optimizar las (hasta hace poco tiempo atrás) nulas capacidade­s coreográfi­cas de su marido, el empresario Nicolás Paladini (rosarino como ella), quien aceptó participar luego de un duro trabajo de “picaseso”.

Al menos eso confesó en la primera gala, cuando el jurado eva- luaba la ronda “disco”. “Pero también me convencier­on otras cosas, como cambiar la rutina, exponerse a otro tipo de trabajo”, añadió Paladini tras ser interrogad­o por Ángel De Brito.

Este alto nivel de complicida­d entre cónyuges subió estos últimos días, cuando “Bailando por un sueño” ofreció “cumbia pop” y la entrega del Martín Fierro puso en evidencia la cantidad de matri- monios en situación similar a la de Rocío y Nicolás.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri bancaron muy unidos a La Leona, la ficción por la que apostaron fuerte en 2016 y que les permitió sentar su posición ideológico-política; Mariana Fabbiani compartió tablas con su marido, el productor Mariano Chihade, al recibir el premio a mejor magazine por El

diario de Mariana, el programa vespertino en el que trabajan juntos; y Pamela David las vio pasar a todas las ganadoras siempre contenida por su compañero Daniel Vila, propietari­o de América TV.

También se desató una espiral de emociones mezcladas al manifestar­se como pocas veces el carácter endogámico del mundo del espectácul­o. Tal cual, vimos cómo Sebastián Ortega tiraba dardos por elevación su ex, la actriz Gui- llermina Valdés, hoy en pareja con Marcelo Tinelli; y a Adrián Suar, surfear la soltería mientras Griselda Sicialini y Araceli González, las madres de sus hijos, deambulaba­n por allí irradiando sus respectivo­s brillos.

Estas parejas, que desafían la idea de que la monogamia es una pauta cultural que necesita aire, se suman a otras contemporá­neas y en actividad permanente como las de Nicolás Vázquez-Gimena Accardi y Sergio Rotman-Mimi Maura.

Con sus particular­idades, ya que se trata de una pareja divorciada formalment­e, podríamos sumar a la tendencia al tándem Juana Delseri-Carlos “Mona” Jiménez. Y, por qué no, a la humorista Fátima Flórez con su mánager-esposo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina