La Voz del Interior

Para ver Gypsy

-

Thriller erótico. Miniserie de 10 capítulos creada por Lisa Rubin. Con Naomi Watts, Billy Crudup, Maren Heary y Sophie Cookson. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 30 de junio.

Este ha sido un buen año para Naomi Watts y para quienes adoran verla en las pantallas. Después de mucho tiempo, la actriz, que estuvo nominada al Oscar por Lo imposible y 21 gramos, decidió volver a la televisión, nada más y nada menos que para acompañar el regreso de la esperada Twin Peaks de David Lynch y ahora con Gypsy.

Según le contó la actriz a la prensa estadounid­ense, su interés en la pantalla chica se acrecentó viendo el trabajo que hizo su exmarido Liev Schreiber en el show de HBO Ray Donovan, sumado al creciente desinterés de la industria de invertir en películas, “en especial en dramas”.

Como no estaba del todo convencida de volver a la tevé, fue impulsada por su amiga Sam Taylor- Johnson y por el tipo de antiheroín­a que le toca interpreta­r, un personaje que no “parece haberse aburrido nunca”.

En Twin Peaks, mientras tanto, Watts se luce en un rol secundario como Janey-E Jones, la esposa neurótica pero resolutiva de Dougie Jones, una suerte de doble del agente Dale Cooper.

Watts ya había trabajado con Lynch en Mulholland Drive ,la película que la puso en el radar de Hollywood hace casi dos décadas. Además de sus participac­iones en la tevé, Naomi también protagoniz­a The book of Henry, un drama recienteme­nte estrenado en los Estados Unidos, y The Glass Castle, otro filme del mismo tenor que llegará a la pantalla grande en agosto próximo.

Además, está rodando una reversión moderna de Ofelia ,el personaje femenino de Hamlet ,el clásico de Shakespear­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina