La Voz del Interior

A Maroni lo tiene en cuenta y le pide más equilibrio

-

La fiesta de Boca campeón ya se terminó y es tiempo de dejar atrás la alegría y ponerse a pensar en el equipo del próximo semestre. En eso están Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici.

–¿Se viene un súper-Boca?

–Es algo exagerado. Estamos contentos con este plantel y no creo que haya grandes cambios. Pero los jugadores de jerarquía que pueden llegar nos van a hacer bien para seguir ganando. Tenemos que armar el mejor equipo para la próxima temporada, que tiene objetivos claros: el torneo local, la Copa Argentina y, el año que viene, la Libertador­es.

–Llega Paolo Goltz, y Guido Pizarro está cerca. A los dos ya los dirigiste en Lanús, pero por Pizarro sentís una obsesión. ¿Por qué es imprescind­ible en el Boca que empezaste a armar?

–Va a ser muy necesario porque se nos fue el uruguayo (Rodrigo Bentancur) y es probable que se vaya algún volante más. Pizarro nos puede dar muchas cosas. Puede jugar por los dos lados y por el medio y es la misma movilidad que nos da Pablo Pérez.

–En ese Boca, ¿qué lugar va a tener (el cordobés) Gonzalo Maroni?

–Las chances que tenga de jugar serán proporcion­ales al nivel que muestre en los entrenamie­ntos y en los partidos que le toque jugar. Es parte del plantel, pero todavía tiene que encontrar el equilibrio. Lo tengo en cuenta, pero no le puedo asegurar la titularida­d.

–¿Te quedarás con Sara y Rossi o llegará otro arquero?

–Por ahora estamos bien. Hay experienci­a, hay juventud y una buena pelea por el puesto. Si ninguno decide irse, van a ser los arqueros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina