La Voz del Interior

Confesión

El llamado a la Policía que permitió empezar a descubrir todo.

-

El viernes 9 de junio a la noche, Paola Cuartara (30) llamó al 101 y confesó que meses atrás ella había asesinado a su pequeño hijo de 4 años, Luciano. El cadáver fue encontrado esa misma noche en una obra de construcci­ón a las afueras de Pilar. No estaba enterrado. en la cabeza.

En una construcci­ón a medio terminar, en un sector rural ubicado a siete kilómetros de la zona urbana, cerca de la casa paterna de la mujer, los policías encontraro­n un cráneo y algunos huesos.

Luego se determinó que los restos pertenecía­n a Luciano; y que el filicidio había ocurrido a comienzos de este año, y no hacía tres meses como indicó ella en un comienzo.

Pese a que Paola confesó haber matado a su hijo, la Fiscalía sospecha que no cuenta toda la verdad y encubre a alguien.

Según dijo, tomó semejante determinac­ión porque no podía superar la muerte de otro hijo recién nacido, que falleció en julio del año pasado por causas naturales.

Hace 10 días, Paola se negó a declarar ante la fiscal.

En los últimos días se le realizó un peritaje psiquiátri­co, ya que varios dudaban de su estado mental. El resultado del informe mostró que Paola “comprende y dirige sus acciones, aunque presenta un retraso mental leve”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina