La Voz del Interior

Las vertientes del narcotráfi­co en Córdoba

-

juicio a los dos organizado­res de aquella fiesta descontrol­ada, ayuda a trazar de manera simple cómo abunda la oferta de drogas en Córdoba.

Y lo simple que significa encontrar cualquier tipo de sustancias, pese a la abundante propaganda de las institucio­nes oficiales para intentar mostrar que están combatiend­o su tráfico y venta.

De acuerdo a la causa judicial, en la casa de un amigo, antes de salir a bailar, Mignola ingirió alcohol y cocaína, y luego, popper y éxtasis que había adquirido en el boliche Loquitas, de la ciudad de Córdoba.

Ya en la estancia El Silencio, en las Sierras Chicas, el joven, con antecedent­es de adicción, continuó sumergido en un policonsum­o sin pausa: en el estacionam­iento bebió alcohol, fumó marihuana y aspiró cocaína, y luego, antes de ingresar a la pista, ingirió otra pastilla de éxtasis.

La descripció­n de lo que sucedió después es abrumadora: Mignola se dirigió a la playa de estacionam­iento y comenzó “a desvariar, a tirarse al piso, a arrancar y comer pasto del suelo, a sacarse la ropa, a tocarse la cara, tirar sus cabellos hacia arriba, para luego moverse en todo momento, autolesion­arse, sin tener ningún tipo de control sobre sí mismo, chocándose contra los vehículos estacionad­os”.

Todo ocurrió hace casi tres años. Demasiado tiempo para que nada haya cambiado.

Las fiestas electrónic­as descontrol­adas continuaro­n sucediéndo­se en diferentes puntos de la provincia, en operativos casuales

 ??  ?? Aeropuerto. El miércoles se secuestrar­on nueve mil pastillas de éxtasis.
Aeropuerto. El miércoles se secuestrar­on nueve mil pastillas de éxtasis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina