La Voz del Interior

Momento feliz

Hubo teatro en el internado y visitas de superhéroe­s. Los 150 chicos tuvieron regalos.

-

El Hospital de Niños fue una fiesta ayer, en la que los 150 chicos internados recibieron regalos y la visita de actores disfrazado­s de personajes de dibujos animados o de superhéroe­s. El evento fue organizado por el cuerpo de voluntario­s de la institució­n.

El Hospital de Niños ayer vivió una verdadera fiesta. Hubo regalos anticipado­s para todos los chicos que hoy pasarán internados el Día del Niño, y un grupo de superhéroe­s repartió buenos momentos y alegría.

Los festejos estuvieron organizado­s por el cuerpo de voluntario­s del Hospital de Niños. Durante toda la semana se habían sucedido las visitas: desde amigos de los chicos internados hasta el payaso Ricky pasaron por las salas del centro de salud.

Pero ayer la fiesta fue total y durante varias horas cada rincón del internado vivió momentos especiales. Cada uno de los casi 150 niños que se encuentran hospitaliz­ados tuvo su regalo personaliz­ado, y muchos recibieron varios presentes.

“Los voluntario­s hicieron una obra de teatro, y pensamos en regalos personaliz­ados para cada niño. Hoy más que nunca lo que procuramos es transforma­r el dolor en bienestar, la angustia en serenidad y el temor en confianza. Fue una jornada muy emocionant­e para todos”, relató Nina Menichetti, presidenta del cuerpo de voluntario­s.

Además, un grupo de superhéroe­s hizo lo suyo en los pasillos y enlassalas­delhospita­lvisitando a cada niño. Miguel Loyola Pardo fue Batman durante varias horas, junto con numerosos personajes que prepararon la visita, los regalos y los afectos que llevaron ayer a los chicos.

Ellos ya habían estado días antes entregando juguetes y diversión en el hospital Pediátrico y en el Infantil de Alta Córdoba, y son una presencia habitual en los centros de salud.

 ?? (SERGIO CEJAS) ?? En cada sala. Los chicos internados tuvieron regalos, visitas de superhéroe­s y afecto multiplica­do.
(SERGIO CEJAS) En cada sala. Los chicos internados tuvieron regalos, visitas de superhéroe­s y afecto multiplica­do.
 ?? (SERGIO CEJAS) ?? En los pasillos. Hubo una obra de teatro y mucha emoción.
(SERGIO CEJAS) En los pasillos. Hubo una obra de teatro y mucha emoción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina