La Voz del Interior

El petulante y el pordiosero

-

son “irremontab­les” y que la aspiración máxima es reducir la diferencia para lograr cuatro diputados.

“Tenemos que cambiar el 5-3-1 por un 4-4-1”, se le escuchó decir al senador nacional y titular del PJ, Carlos Caserio, en una reunión de dirigentes.

El objetivo es muy módico, porque tal como están presentada­s las cosas, parece que la meta es perder por poco, algo bastante inconcebib­le para un partido de gobierno que administra los destinos de la provincia hace 18 años. una línea de créditos para la vivienda con la nefasta circular 1.050, que dejó a miles de argentinos en la calle durante el gobierno del genocida Jorge Rafael Videla.

Aunque no lo admitan, el plan parece ser atenuar el discurso contra Macri y buscar resquicios para conseguir más adhesiones. Una de las premisas es ir por los votos del radical Dante Rossi, quien no sacará los pies del plato y, pese a algunos forcejeos interesado­s, seguirá en Cambiemos.

Segurament­e, Rossi será candidato a legislador dentro de dos años o tendrá un lugar de mayor visibilida­d en la vida del radicalism­o, como recompensa por su actuación en las Paso. Hasta ahora, no tomó contacto alguno con las autoridade­s de Cambiemos, más allá de algún llamado telefónico aislado. Dijo sentirse molesto porque se comunicó con Héctor Baldassi, pero no pudo contactarl­o y después no recibió ningún mensaje del ganador de las internas abiertas.

Los justiciali­stas se lamentan de no haber advertido el crecimient­o de Rossi, ahijado político de Carlos Becerra. “En realidad,

 ?? (ILUSTRACIÓ­N DE JUAN DELFINI) ?? Martín Llaryora y Héctor Baldassi.
(ILUSTRACIÓ­N DE JUAN DELFINI) Martín Llaryora y Héctor Baldassi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina