La Voz del Interior

Otras actividade­s de hoy en la Feria

-

A las 16. Sala Herbert Diehl del Cabildo. Charla “Escritos mayores”. Un grupo de escritores mayores de 70 años presenta su compromiso con la lengua escrita. Participan de la mesa los narradores Gladys Avendano, Beba Giudicci, Daniel Silva Molina, María Agüero y Edison Munch.

A las 17. En la sala 1 del Cabildo. En el marco del ciclo Córdoba Mata, se llevará a cabo la charla “Héroes populares y traidores: el cuervo negro sobrevuela los panteones”. Con Mariano Quirós, José “Chiquito” Moya, Pablo Yoiris y Gustavo Abrevaya. Modera: Jorge Felippa. Alas18. En el museo Marqués de Sobremonte (Rosario de Santa Fe 218). Espectácul­o teatral La chamuscada y el Poeta van a la Pesca, con Marola Farías y Guido Guidi.

Alas19. En la sala 2 del Cabildo. Presentaci­ón del libro Ritos de Paso, de Nelson Specchia, publicado por editorial Alción. Presentan Sergio Mansur y Eugenia Cabral.

A las 20. En la sala 1 del Cabildo. En el marco de “Córdoba Mata”, charla “Bestias, zombies y vampiros (La construcci­ón de la monstruosi­dad)”. Participan Leonardo Oyola, Bef (México), Guillermo Bawden y Fernando López. Modera: Gastón Tremsal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina