La Voz del Interior

La pequeña Ludmila se aferra a la vida

La nena sigue internada tras el choque en el que murieron sus padres y su hermanita. Está en coma en un hospital. Investigan cómo se desencaden­ó la colisión frontal en la ruta 14.

-

Ludmila Muñoz, la nena de 3 años que sobrevivió a un terrible choque frontal en el que falleciero­n sus padres y su hermanita, está en coma y lucha por sobrevivir. El choque frontal con un camión ocurrió en la ruta 14, a la altura de San Antonio de Arredondo.

Con graves heridas en el cuerpo e internada en estado de coma farmacológ­ico en el Hospital de Niños de Córdoba permanecía internada Ludmila Celeste Muñoz, la nena de 3 años que sobrevivió a un terrible choque frontal en el que falleciero­n sus padres y otra hermanita.

La familia circulaba en un utilitario Ford Courier que, el pasado martes a la noche, impactó de frente contra un camión que trasladaba un volquete en la ruta 14, a la altura de la localidad de San Antonio de Arredondo, a un kilómetro del límite con Villa Carlos Paz.

El conductor del camión resultó con lesiones leves

“No recuerdo una tragedia así en San Antonio”, murmuró una vecina del lugar que se llegó hasta el cerco policial que mantuvo cerrado el tránsito durante varias horas en la ruta 14.

El choque se produjo a pocos metros de la intersecci­ón con el ingreso al vado de San Antonio.

Todo sucedió el martes a la noche cuando el utilitario en el que la familia circulaba en sentido Carlos Paz-Icho Cruz terminó estrellánd­ose contra el camión.

A causa de la colisión murieron en el acto el conductor del rodado menor, Franco Barroso (20), y su pareja, Noelia Muñoz (19). La pequeña Sheila Milagros Barroso, de 2 años, falleció cuando era trasladada en ambulancia al hospital Sayago, de la villa serrana.

Ludmila, la hermana mayor, fue derivada a la Capital.

Luciano Parietti, director del Hospital de Niños, indicó que la criatura sufrió traumatism­os de cráneo, entre otras lesiones, y quedó internada en coma farmacológ­ico y asistencia respirator­ia.

“Su estado es reservado y hay que esperar”, explicó el médico.

La localidad de Villa Icho Cruz, de donde la familia era oriunda, no sale de la conmoción.

Una de las hipótesis que tratan de determinar los investigad­ores es si el impacto se produjo durante una supuesta maniobra de sobrepaso del utilitario.

Otro choque frontal. Un motociclis­ta falleció el martes pasado en una recta de la ruta 6, a la altura de Ticino, cuando fue impactado por un colectivo de media distancia. En ese caso también se investiga si el siniestro fatal sobrevino en una supuesta maniobra de sobrepaso del motociclis­ta al colectivo justo cuando venía una 4x4 de frente. La víctima mortal fue Mayco Oscar Taborda (17).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina