La Voz del Interior

Creen que una pandilla asesinó a un joven para vengar un robo callejero

-

Los investigad­ores policiales siguen tras los pasos de dos hombres acusados de haber integrado una patota que, el pasado fin de semana, atacó a un hombre y lo terminó matando de al menos una puñalada en el cuello. Por el episodio, ya hay un detenido.

La sospecha de los detectives es que el grupo habría querido vengarse de un robo ocurrido horas antes. Sin embargo, por ahora, la víctima de los otros sospechoso­s – varios de los cuales tendrían relación familiar con el apresado– no da resultados.

La víctima fatal fue Joshel Nogales, quien tenía 20 años. El crimen sucedió en barrio Parque Liceo 3ª Sección, en la periferia norte de la ciudad de Córdoba. Tal como se informó en este diario, la víctima era de Perú y se había radicado en la Capital.

Los investigad­ores creen que Nogales le habría robado una mochila a un joven vecino el viernes último a la noche. Así las cosas, la víctima del robo (Edwin Patiño) habría decidido vengarse de ese ataque y, junto con otros familiares, habría ido a recuperar el bolso y habría atacado a Nogales en la madrugada del sábado.

Nogales terminó con golpes y una profunda puñalada en el cuello que le terminó causando la muerte poco rato después.

Por el crimen, la Policía detuvo a Patiño y prosigue con la búsqueda de los otros atacantes.

Crimen del policía. No da resultado la búsqueda de los delincuent­es que el sábado entraron, tras romper la puerta de calle, a la casa del policía Luis Sosa, quien terminó muerto de varios disparos. Fue en barrio Los Gigantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina