La Voz del Interior

Franco mejora, Micaela sigue grave

-

“Quiero que atrapen a los tipos que hicieron esto y, en especial, a quien le pegó el tiro a mi hijo”, dijo ayer Vanesa Villarreal, la madre de Franco Daniel Zanabria, el joven de 19 años que el lunes de la semana pasada fue baleado en el abdomen durante un asalto a una carnicería del barrio Villa El Libertador. En ese episodio, el dueño del local también fue herido.

Franco, quien ingresó en grave estado al Hospital de Urgencias, volvió a experiment­ar una mejoría por lo que los médicos lo pasarán a una sala común. El joven está lúcido y puede moverse, pese al paso del plomo por el cuerpo.

Por el episodio no hay detenidos. Desde Tribunales, se conoció que el fiscal Tomás Casas ordenó las capturas de dos sospechoso­s. Se trata de los delincuent­es que alcanzaron a ser filmados y que tuvieron una violenta participac­ión en el asalto. El caso está caratulado como robo agravado.

Hay otros miembros de la banda que no fueron individual­izados, por el momento.

Días atrás, familiares y amigos de Franco realizaron una marcha en la que exigieron la captura de los delincuent­es.

Micaela, grave

En el Urgencias permanece internada Micaela Peralta, la joven de 21 años que días atrás fue baleada por ladrones que le sustrajero­n su celular mientras esperaba el colectivo, en barrio San Cayetano. En su recorrido por el abdomen, el proyectil causó daños en órganos internos. Un joven y su novia, ambos veinteañer­os, permanecen detenidos acusados de haber participad­o en el hecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina