Las mi­ra­das, pues­tas en Li­ma

Pe­rú y Nueva Ze­lan­da definen la cla­si­fi­ca­ción des­de las 23.15 (ESPN 2).

La Voz del Interior - - Mundo D -

La se­lec­ción pe­rua­na reali­zó ayer su úl­ti­ma prác­ti­ca y que­dó lis­ta pa­ra el tras­cen­den­tal par­ti­do de hoy a las 23.15 fren­te a Nueva Ze­lan­da (ESPN 2 y ESPN Play), que po­dría sig­ni­fi­car­le el re­gre­so a un Mun­dial des­pués de 36 años.

El téc­ni­co de los pe­rua­nos, el ar­gen­tino Ri­car­do Ga­re­ca, se abs­tu­vo de con­fir­mar las múl­ti­ples es­pe­cu­la­cio­nes que se­ña­lan que, con­tra­rio a su es­ti­lo, in­tro­du­ci­rá va­rios cam­bios en la ti­tu­lar pa­ra po­ten­ciar su ofen­si­va: fuen­tes cer­ca­nas al DT dan co­mo he­cho que Raúl Rui­díaz en­tra­rá de “9”, que Jef­fer­son Far­fán vol­ve­rá a su pues­to de ex­tre­mo de­re­cho y que Luis Ad­vín­cu­la se­rá un mar­ca­dor de­re­cho más de­di­ca­do a ata­car que a de­fen­der. Ade­más, se di­ce que An­dré Ca­rri­llo iría de se­gun­do de­lan­te­ro y que Yos­hi­mar Yo­tún se­ría sa­cri­fi­ca­do, con lo que el clá­si­co 4-2-3-1 del Pe­rú pa­sa­ría a ser un iné­di­to 4-1-3-2. Tras el 0-0 del sá­ba­do en We­lling­ton, Pe­rú es­tá for­za­do a ga­nar. Lo de hoy es se­rio. Se jue­ga la suer­te de un país cu­yos po­bla­do­res de me­nos de 36 años no sa­ben lo que es te­ner a la blan­qui­rro­ja en un Mun­dial. Tan­to es así que bru­jos y cha­ma­nes pe­rua­nos se reunie­ron ayer a las afue­ras del Es­ta­dio Na­cio­nal de Li­ma pa­ra ha­cer ri­tua­les que, se­gún afir­ma­ron, ase­gu­ra­rán la cla­si­fi­ca­ción.

En Sídney. A las 6, definen Aus­tra­lia (0) y Hon­du­ras (0). ESPN.

(AP)

Du­das. Ga­re­ca no con­fir­mó la ali­nea­ción ti­tu­lar pa­ra hoy. Se es­pe­cu­la con que irá por un equi­po más ofen­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.