La Voz del Interior

Castelli, frente a su gran oportunida­d

-

“Tomo esta chance como una nueva oportunida­d, una especial, porque tiene sus condimento­s. Recién llega el nuevo técnico y me da esta chance que venía buscando hace tiempo. Es importante para mi. Voy a tratar de sumar lo mejor para el equipo”.

Con esa frase, el delantero de Instituto Facundo Castelli graficó lo que significa para él esta oportunida­d que le está dando ni más ni menos que Darío Franco, en lo que será su primer partido como DT de la Gloria: mañana, a las 21, ante Deportivo Morón, por la octava fecha de la B Nacional 2017/18.

Desde su arribo, Franco implementó su sistema de 4-3-3 y buscó al delantero de área probando diferentes opciones.

Castelli se ganó su considerac­ión y jugará desde el vamos ante el “Gallito”. “Estamos todos muy bien, muy metidos en lo que viene. Estamos haciendo las cosas bien, con mucha predisposi­ción para el nuevo cuerpo técnico y pasando un momento en el cual tenemos que levantar cabeza, tenemos que arriesgar y buscar la regularida­d para sumar puntos como sea”, le contó Castelli a Mundo D.

“Facha” fue titular por Copa Argentina ante River y luego perdió ese lugar con Gabriel Gómez como DT. Jugaron Lesman, Olego y Bailone. Ahora, vuelve a ser su turno. “Sabemos el equipo que tenemos, lo que podemos dar. Es una oportunida­d nueva, una nueva etapa. Hay que demostrar y levantar esto. Sumar muchos puntos para escalar en la tabla. Estamos poniendo lo mejor de cada uno. Este equipo va a andar bien. El grupo está unido”. cerró.

El plantel viajó anoche a Buenos Aires y formará así: Hoyos; Bonacorso, Fernández, López y Roldán; Videla, Correa y Blanco; Mainero, Castelli y Braida. Completan delegación: Henricot, Aguirre, Goicoechea, Nizzo, Antonio, Klimowicz, Javier Fernández y Olego.

 ??  ?? Será el “9”. Vuelve de titular.
Será el “9”. Vuelve de titular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina