La Voz del Interior

“Pipe” Ramis le dio el triunfo al Tomba

Con un gol del exdelanter­o de la “T”, Godoy Cruz le ganó ayer a Vélez 1 a 0.

-

Con un gol del exdelanter­o de Talleres Victorio Ramis, Godoy Cruz le ganó ayer 1 a 0 a Vélez Sársfield, en Liniers, logró su primer triunfo como visitante en la Superliga y se trepó al sexto puesto de la tabla de posiciones del torneo, en el adelanto de la 12ª fecha.

“Pipe” le dio la victoria al Tomba a los 24 minutos del segundo tiempo, de cabeza, al conectar un centro de Garro. Fue su primer gol en la Superliga con la casaca del club mendocino, pero ya había anotado otro en la Copa Argentina, en el triunfo frente a Banfield 2 a 1, en la cancha de Instituto.

Godoy Cruz volverá a jugar de visitante, pero será el viernes 1 de diciembre contra Defensa y Justicia. Este fin de semana no lo hará porque su rival. Lanús, pidió postergar el partido porque disputando la final de la Copa Libertador­es ante Gremio de Brasil.

En tanto, por la 10ª fecha, hoy se jugarán tres partidos. A las 17, Banfield recibirá a Defensa y Justicia; a las 19.15, Chacarita a Huracán y, a las 21.30, Colón a Tigre.

Programa. Mañana, a las 17, Belgrano-Gimnasia (LP) y Patronato-Unión; a las 19.15, San Lorenzo-Argentinos Juniors; a las 21.30, Racing Club-Independie­nte; domingo: a las 19.15, River PlateNewel­l’s Old Boys; a las 21.30, Rosario Central-Boca Juniors, lunes, a las 19.15, Vélez SársfieldO­limpo; a las 21.30, Temperley-San Martín de San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina