La Voz del Interior

Gloria, a Corrientes

Instituto viajó anoche en busca de seguir sumando cuando el domingo, a las 17, visite a Boca Unidos.

-

Instituto viajó anoche a Corrientes, donde el domingo a las 17 visitará a Boca Unidos. Aunque el entrenador Darío Franco no confirmó los 11, en la práctica de ayer por la mañana en La Agustina pintó algunos trazos más certeros de los 11 que parará en el Litoral.

El DT metió ayer dos cambios respecto de la formación que había probado el miércoles. Sebastián Hernández ingresó de lateral por izquierda en lugar de Esteban Goicoechea, quien presentó un golpe por un “pisotón” que le impidió completar la sesión de ayer con sus compañeros, aunque luego los estudios que se le realizaron no arrojaron lesiones óseas.

La segunda modificaci­ón fue la vuelta de Maximilian­o Correa, quien jugó de volante por derecha por Javier Fernández. Los 11 fueron Hoyos; Bonacorso, G. Fernández, López y Hernández; Correa, Videla y Blanco; Mainero, Castelli y Braida. También viajaron Henricot, Roldán, Goicoechea, Aguirre, Yabale, Antonio, J. Fernández, Ballari, Klimowicz y Bailone.

Larga la 10ª fecha

Con dos partidos, comenzará esta noche una nueva fecha de la Primera B Nacional. A las 21 en Junín, Sarmiento recibirá a San Martín de Tucumán. Mientras tanto, a las 21.30, en Mendoza, Independie­nte Rivadavia será local de Ferro. El resto: mañana, 17.05, Quilmes-Almagro; 19, Rafaela-Juventud; 21.30, All Boys-Brown (M). Domingo: 17, Boca-Instituto, Gimnasia-Santamarin­a, AldosiviBr­own (A), Los Andes-Estudiante­s; 20.15, Dálmine-Chicago; 21, Mitre-Flandria. El lunes: 21.05, Morón-Agropecuar­io.

 ??  ??
 ?? (LA VOZ) ?? Darío Franco. Probó más variantes en la práctica de ayer.
(LA VOZ) Darío Franco. Probó más variantes en la práctica de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina