La Voz del Interior

Creen que una mujer fue asesinada durante un asalto en su vivienda

-

La mujer que limpiaba en la casa de Lilia María del Carmen Turinetto (82) en calle San Roque al 100, de Villa Carlos Paz, se encontró con la puerta cerrada cuando llegó a hacer su tarea, el pasado lunes. Golpeó varias veces y no hubo respuestas. Llamó a la Policía y hubo que forzar la puerta para ingresar a la vivienda donde Lilia vivía sola.

Los policías encontraro­n el cadáver de la mujer en el piso del dormitorio, boca abajo.

En un primer momento, la Justicia caratuló el hecho como muerte de etiología dudosa; ahora, la investigac­ión giró hacia un homicidio. Si bien los datos de la autopsia aún no se conocen, fuentes de la causa hablaron sobre múltiples golpes en el cuerpo. Uno de ellos, en la nuca, resultó mortal.

Los investigad­ores encontraro­n signos de que la o las personas que cometieron el crimen buscaban dinero porque había cajones abiertos y cosas tiradas en el piso.

Los vecinos no veían a Lilia desde hacía dos días, por lo que los investigad­ores intentan precisar cuándo fue el horrible desenlace.

La casa está ubicada en el barrio José Muñoz, a pocas cuadras del microcentr­o de Carlos Paz, y no hay aún precisione­s si algún vecino escuchó o vio algo raro en las últimas horas de vida de la mujer.

Se intenta dilucidar, entre vecinos, si se vieron movimiento­s raros en la zona durante el fin de semana largo en que Carlos Paz recibió a muchos turistas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina