La acu­san de ma­tar y en­te­rrar a un hom­bre

El ca­mio­ne­ro, oriun­do de San­ta Fe, es­ta­ba des­apa­re­ci­do. El cuer­po fue ha­lla­do en una cá­ma­ra sép­ti­ca.

La Voz del Interior - - Fúnebres Sucesos -

Des­de el pa­sa­do miér­co­les 29 de no­viem­bre, el hom­bre se en­con­tra­ba des­apa­re­ci­do. Su hi­ja, de­ses­pe­ra­da, ha­bía ra­di­ca­do la de­nun­cia en la Jus­ti­cia de San­ta Fe. De Juan Car­los Ro­me­ro (44) se ha­bía per­di­do to­do ras­tro. De gol­pe, se ha­bía es­fu­ma­do de la po­bla­ción de Ca­sil­da y na­da se sa­bía de él. Su­ges­ti­vo.

Su fa­mi­lia aña­dió que él ha­bía co­men­za­do a “sa­lir” con una mu­jer oriun­da de Arias, po­bla­ción del sud­es­te cor­do­bés.

La in­ves­ti­ga­ción de los po­li­cías san­ta­fe­si­nos, ba­jo ór­de­nes ju­di­cia­les, se in­ten­si­fi­có.

El aná­li­sis de las co­mu­ni­ca­cio­nes de ce­lu­la­res los ter­mi­nó por orien­tar: a Ro­me­ro se le ha­bía per­di­do el ras­tro, pre­ci­sa­men­te, en la lo­ca­li­dad de Arias, ubi­ca­da en el de­par­ta­men­to de Mar­cos Juá­rez, a po­cos ki­ló­me­tros con el lí­mi­te de San­ta Fe.

Ayer a la ma­ña­na, la Po­li­cía de San­ta Fe (con apo­yo de sus pa­res de Cór­do­ba) alla­nó la pro­pie­dad de la mu­jer que, su­pues­ta­men­te, “sa­lía” con Ro­me­ro.

La trá­gi­ca no­ve­dad se dio cuan­do los de­tec­ti­ves re­vi­sa­ron la cá­ma­ra sép­ti­ca, en la par­te tra­se­ra de la ca­sa.

Allí se en­con­tra­ba el ca­dá­ver del hom­bre des­apa­re­ci­do.

Juan Car­los Ro­me­ro se ga­na­ba la vi­da co­mo cho­fer de ca­mio­nes.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, un equi­po de la Po­li­cía Ju­di­cial tra­ba­ja­ba en el lu­gar pa­ra re­ti­rar el cuer­po y lle­var­lo a la mor­gue, pa­ra la rea­li­za­ción de la au­top­sia.

No es­tá cla­ro có­mo lo ma­ta­ron.

De­te­ni­da

Ma­ri­cel An­gio­li­ni, de 42 años y quien vi­ve en esa ca­sa de ca­lle San Juan sin nú­me­ro de Arias, que­dó de­te­ni­da por or­den ju­di­cial.

“En la vi­vien­da se en­con­tra­ron dis­tin­tas per­te­nen­cias del hom­bre des­apa­re­ci­do. Lue­go, tras una ins­pec­ción, ha­lla­mos el ca­dá­ver. No sa­be­mos có­mo mu­rió”, in­di­có ayer a La Voz el co­mi­sa­rio ma­yor Dan­te Aré­va­lo, de la Po­li­cía de Mar­cos Juá­rez.

No es­ta­ba cla­ro qué fis­ca­lía se­rá la en­car­ga­da de in­ves­ti­gar, fi­nal­men­te, el ca­so.

En la po­bla­ción de Arias se cons­ti­tu­yó el fis­cal de La Car­lo­ta, Da­niel Vau­dag­na, quien con­tro­ló to­do el ope­ra­ti­vo po­li­cial.

Sin em­bar­go, la cau­sa ini­cial se en­cuen­tra ra­di­ca­da en una fis­ca­lía de San­ta Fe.

Por lo pron­to, An­gio­li­ni que­dó de­te­ni­da de for­ma pre­ven­ti­va en la co­mi­sa­ría del lu­gar.

(GENTILEZA CASILDAPLUS.COM)

El ope­ra­ti­vo po­li­cial, ayer en la lo­ca­li­dad de Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.