La Voz del Interior

Vuelco fatal en un camino rural de Río Segundo

-

El vuelco en solitario de una camioneta que circulaba por un camino rural en las afueras de la ciudad de Río Segundo dejó el saldo de una mujer muerta y una joven herida.

Según informó la Policía, el siniestro vial ocurrió alrededor del mediodía de ayer en zona de caminos de ripio de Río Segundo, en un sector conocido como “La Legua”, a 37 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Allí, por causas que ahora la Justicia provincial intentará dilucidar, la conductora de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos.

Como consecuenc­ia del vuelco, falleció quien manejaba. Tenía 29 años y fue identifica­da sólo por su apellido, Carrera.

En tanto, la Policía informó que está grave la otra joven que iba como acompañant­e. Se trata de una mujer de 26 años, de apellido Bosch, oriunda de Manfredi.

Seguidilla trágica

Con este caso, en poco más de 24 horas, las rutas y caminos de la provincia se cobraron tres vidas, ya que el viernes a la mañana hubo otros dos siniestros viales con saldo fatal.

Por un lado, un joven de 30 años, Juan José González, perdió la vida al chocar su utilitario contra un camión en una rotonda de acceso a Río Cuarto, en la autovía de la ruta 36.

Además, una mujer de 55 años, Hortensia Ofelia Vaca, dejó de existir tras ser atropellad­a por un auto en la avenida San Martín, la arteria principal de la localidad de Colonia Caroya.

En tanto, ayer al mediodía, una adolescent­e de 15 años resultó con lesiones tras chocar un auto Ford Falcon y una camioneta Renault Duster en la ruta nacional 8, en proximidad­es de la localidad de Sampacho, en el sur provincial.

La joven iba como acompañant­e en la camioneta, que era manejada por un muchacho de 19 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina