La Voz del Interior

El caso cordobés que provocó un replanteo

Un episodio íntimo que se viralizó en muy pocas horas.

-

En cuestión de horas, lo que ocurrió dentro de un dormitorio cordobés había trascendid­o las fronteras argentinas.

Una mujer le lastimó los órganos sexuales a su pareja con una tijera de podar. El episodio fue reproducid­o por medios de todos los formatos, incluyendo fotografía­s, sin atender respetos hacia la privacidad de los involucrad­os. Desde que el tema fue difundido por la prensa cordobesa pasaron menos de 24 horas para que ganara titulares en portales de diferentes lugares del mundo.

Los rostros de los protagonis­tas de este drama íntimo circularon sin límites por las redes sociales, especialme­nte a través de los grupos cerrados de WhatsApp, que no cuentan con la moderación que intentan llevar a cabo sitios de redes sociales como Facebook o Twitter. Las fotografía­s incluyeron a la víctima del episodio, el hombre al que lastimaron seriamente en sus órganos sexuales, en el exacto momento en que se produjo la llegada de los primeros policías y personal médico de emergencia al lugar. Por eso, fueron los primeros sospechoso­s de ser los autores de las imágenes viralizada­s.

NO SON SÓLO MÉDICOS. HAY FOTOS QUE FILTRAN EL CAMILLERO, EL CHOFER DE AMBULANCIA, EL ENFERMERO O HASTA EL PERSONAL DE LIMPIEZA. Mario Vignolo, del Consejo de Médicos de Córdoba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina