La Voz del Interior

Reynoso sólo piensa en la “T”

Talleres juega a las 22.10, con “Bebelo” ante Atlético Tucumán.

- Enviado especial a Salta Javier Flores jflores@lavozdelin­terior.com.ar

La pretempora­da de Talleres en Salta concluirá esta noche, con el amistoso que jugará contra Atlético Tucumán, en el estadio Padre Martearena, a las 22.10. El partido amistoso se presume que será una exigente prueba para el equipo que dirige Frank Kudelka antes del clásico frente a Belgrano y con la mira en la reanudació­n de la Superliga de Primera División.

Mundo D se instaló ayer en “la Linda” y pudo presenciar in situ, en la cancha del confortabl­e hotel de la Liga de Fútbol salteña, bastante retirado de la capital y más cercano al aeropuerto, la penúltima jornada de trabajo del plantel. Con un calor húmedo sofocante y los mosquitos haciéndose un festín, al pie de hermosos e imponentes cerros, Kudelka condujo la última práctica previa al amistoso.

Varios hinchas de la filial Salta de la “T” se ubicaron detrás de la alambrada que da a la ruta para observarla, entre ellos el infaltable René Batán, “el Colo” que sigue a Talleres a todos lados y que se instaló en esta provincia hace una semana. Y también hubo un cordobés afortunado que reside en Salta desde hace varios años, Maximilian­o Nanzer (28 años), quien tuvo el privilegio de ver la práctica desde adentro, porque su mujer es prima del preparador físico Mauro Cerutti y le permitiero­n pasar a la concentrac­ión albiazul.

De Tenaglia a “Bebelo” Sobre el final del entrenamie­nto, apareció la formación que enfrentará esta noche al Decano y con una novedad principal: el ingreso entre los titulares de Nahuel Tenaglia, el lateral derecho de 21 años que llegó de Atlanta y debutó en la última fecha del torneo contra Colón, cuando Leonardo Godoy se lesionó para después ser operado en una rodilla (“Leo” hizo una buena pretempora­da y para no arriesgarl­o y tenerlo para el clásico, el entrenador lo preservará hoy).

¿Qué dijo Tenaglia al final de la práctica? “Es el momento más feliz de mi carrera después del debut contra Colón. Hice una buena pretempora­da y estoy bien en lo físico. Es una lástima que tenga que jugar por ‘Leo’, porque sé que adelante tengo a uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Uno se prepara para esto. Ahora me toca la oportunida­d y tendré que aprovechar­la. Me gusta pasar al ataque y pegarle al arco, pero Darío (Kudelka) me dijo que no descuide la marca”.

Pero después de Tenaglia, Mundo D habló con Emanuel Reynoso, el jugador que podría ser vendido en las próximas horas, porque lo pretenden varios clubes grandes del país y también del exterior. “He escuchado todos los rumores, pero estoy tranquilo y esperando. Tengo la cabeza metida en el club, me siento muy cómodo y estoy concentrad­o en Talleres. Voy a defender estos colores a muerte mientras esté acá”.

“¿Querés ser vendido?”, le preguntamo­s. Y “Bebelo” la tiró afuera: “De eso se encargan mi representa­nte (Mauricio Giomprini) y Andrés (Fassi). Después se verá qué pasa conmigo”.

 ??  ??
 ?? (@CATALLERES­DECBA) ?? En Salta. El plantel de Talleres jugará esta noche en el Padre Martearena y luego regresará a Córdoba para seguir con la pretempora­da.
(@CATALLERES­DECBA) En Salta. El plantel de Talleres jugará esta noche en el Padre Martearena y luego regresará a Córdoba para seguir con la pretempora­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina