La Voz del Interior

Pagó un tatuaje con ropa que había robado

Un tatuador de Icho Cruz entregó la indumentar­ia a la Policía y dijo que un muchacho le había abonado de esa forma. Lo secuestrad­o forma parte de lo que sustrajero­n a 11 jóvenes el fin de semana en Villa Carlos Paz.

- Correspons­alía

Uno de los presuntos ladrones que el fin de semana se habían alzado con un botín de ropa y dinero en Villa Carlos Paz intentó pagar un tatuaje con la vestimenta mal habida. El tatuador entregó la indumentar­ia a la Policía. Gran parte de lo robado se recuperó.

Uno de los presuntos ladrones que se alzaron con un botín de ropa y dinero en efectivo de 11 jóvenes turistas de Monte Buey que pasaban unos días en Villa Carlos Paz fue hasta el estudio de un tatuador de la ciudad y le canjeó un dibujo en su piel por parte de lo que había robado junto con otros cómplices.

Esto es lo que se confirmó ayer desde la Departamen­tal Punilla de la Policía, por estos días abarrotada de trabajo a partir de la cantidad de robos y asaltos domiciliar­ios y a comercios que se están dando en la región, que en esta temporada de verano ha recibido a una gran cantidad de turistas.

En uno de los allanamien­tos, realizados en Icho Cruz, la Policía dio con parte de lo robado en la casa del tatuador, según lo informado por la misma fuerza, y este les confió el nombre de la persona que había llegado con la ropa has- ta su local para canjearla por un tatuaje.

El tatuador devolvió la ropa cuando se enteró de que se trataba de parte de lo que habían robado hace unos días en Villa Carlos Paz, en una vivienda que alquilaban 11 jóvenes oriundos de la localidad de Monte Buey.

Es que, un día antes, el miércoles, la Policía había informado que se había encontrado gran parte de lo sustraído en sendos allanamien­tos que se ejecutaron en los barrios Los Algarrobos y La Quinta, en la misma ciudad de Villa Carlos Paz.

En esos operativos quedó detenido un hombre y se secuestrar­on más de 60 prendas de vestir, además de perfumes, teléfonos celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo, según resaltó el jefe de las Departamen­tales Norte de la Policía, comisario general Félix Quinteros.

Aunque no se indicó la identidad del detenido, sí se señaló que tenía antecedent­es penales y que se encontraba en libertad condiciona­l.

Después de estos operativos, la Policía llegó hasta el domicilio del tatuador, en Icho Cruz, quien entregó nueve pantalones, cinco bermudas de baño, tres remeras, una bermuda de vestir y más prendas que pertenecen a los turistas de Monte Buey que fueron víctimas de la delincuenc­ia el pasado fin de semana.

Los amigos habían salido a bailar y, cuando regresaron, se toparon con que desconocid­os habían ingresado en el domicilio que alquilaban en calle Los Andes al 300, en pleno Centro de esa ciudad de Punilla.

Los ladrones se llevaron todas sus pertenenci­as, entre ropa y unos 50 mil pesos en efectivo, según denunciaro­n las víctimas del robo.

Se llevó monedas del Cu-cú

Por su parte, un adolescent­e de 17 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar 36 pesos en monedas que habían sido arrojadas a la fuente del Cu-cú, en Villa Carlos Paz.

Según informó la Policía, el joven fue sorprendid­o luego de que se lo encontrara sacando las monedas de la fuente emplazada en Sarmiento y Cassaffous­th.

Posteriorm­ente fue trasladado a su casa, en barrio Las 400 viviendas, para el resguardo de sus padres, según lo dispuso la Justicia.

En total, se le secuestrar­on 36 pesos en monedas, según indicó la fuerza de seguridad.

 ?? (POLICÍA DE CÓRDOBA) ?? Recupero. Parte de lo robado a los jóvenes de Monte Buey fue secuestrad­o en los últimos días.
(POLICÍA DE CÓRDOBA) Recupero. Parte de lo robado a los jóvenes de Monte Buey fue secuestrad­o en los últimos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina