La Voz del Interior

Flybondi: vuelos hasta 68% más baratos

-

Luego de varios días de suspenso, potenciado por una cuenta regresiva en sus redes sociales, y con una agresiva batería de descuentos y cuotas, la aerolínea low-cost Flybondi lanzó desde su sitio web la venta de pasajes para 16 rutas en todo el país, incluida Córdoba.

Desde aquí, precisamen­te, iniciará sus operacione­s: la ruta Córdoba-Iguazú es la que, según el cronograma difundido por la empresa, primero se activa, el 26 de enero. El 27 y 29 se sumarán Córdoba-Bariloche y Córdoba-Mendoza. La compañía aseguró a La Voz que en las primeras cuatro horas de funcionami­ento, su sitio ya había vendido más de cinco mil pasajes para todas las rutas disponible­s. Desde febrero, y también largando por Córdoba (el 9 de febrero), ofrece pasajes en 11 rutas a Buenos Aires, aterrizand­o en el aeropuerto alternativ­o de El Palomar. Y esto a pesar de que esa aeroestaci­ón fue en las últimas horas blanco de una decisión judicial, que en parte debe estar resuelta para habilitar la operatoria.

Flybondi puso a la venta pasajes ida y vuelta Córdoba-Iguazú a 1.920 pesos. En la ruta Córdoba-Bariloche, la tarifa promociona­da es de 2.376 final ida y vuelta directo; 68,7 por ciento inferior a la más baja disponible en otras aerolíneas. En tanto, la ruta Córdoba-Buenos Aires (El Palomar) se ofrece a 1.392 final ida y vuelta. Un recorrido que, según portales que rastrean tarifas, no se encuentra a menos de 1.735 pesos para este verano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina