La Voz del Interior

La “T”, con un 4-4-2 “mentiroso”

-

Sobre el final de la práctica de ayer, en Salta, Frank Darío Kudelka probó en un trabajo táctico un 4-4-2 “mentiroso”, que en el Martearena, esta noche, se terminaría convirtien­do en un 4-3-3. El equipo arrancó con Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Olaza; Reynoso, Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Menéndez y Junior Arias. Pero con el correr de los minutos, Ramírez se fue tirando como extremo izquierdo y “Bebelo” terminó oficiando de enganche, su puesto natural.

Una de las notas salientes del entrenamie­nto fue verlo a Aldo Araujo entrenado a “full”, tirando centros y hasta yendo a definir al área. El ruego generaliza­do en la “T” es que pueda arrancar la Superliga bien y terminarla sin tener que sufrir otra lesión. Inclusive, cuando arrancó el entrenamie­nto, dio la sensación de que “Turbina” iría como extremo, pero finalmente Kudelka ratificó a Ramírez en esa posición.

En tanto, Ricardo Zielinski, el entrenador del Decano, hará debutar al exarquero de River Augusto Batalla, sostendrá a un ex-Talleres Favio Álvarez como el creador de juego y ubicaría al “Pulguita” Luis Miguel Rodríguez desde el inicio.

Podrán ingresar ambas hinchadas al Padre Martearena de Salta y los precios de las entradas serán los siguientes: populares, 350 pesos (menores, 200); y plateas, 700.

Refuerzo. El venezolano Samuel Sosa (18 años) era esperado anoche en Córdoba y si cumplía con todos los controles, el lunes se sumará a las prácticas de la “T”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina