La Voz del Interior

Una familia de 15 personas, nuevo blanco de los delincuent­es

-

Mientras la Policía niega que exista una ola de insegurida­d en Villa Carlos Paz, a raíz de las denuncias públicas de víctimas de diferentes delitos ocurridos en los últimos días, ayer se conoció que otra familia de turistas se convirtió en el nuevo blanco de los delincuent­es.

Al parecer, el robo se produjo entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, cuando los veraneante­s no estaban en los dos domicilios que alquilaban en la avenida Cárcano.

Se trata de dos viviendas contiguas que fueron alquiladas por 15 personas en total, todas integrante­s de una misma familia. Habían llegado desde San Luis, Mendoza y hasta de Toronto, Canadá.

Liliana Montivero, familiar de las víctimas del robo, le dijo a Cadena 3 que los delincuent­es se llevaron 10 mil pesos y 900 dólares en efectivo, además de un pasaporte, algo que hoy les genera un importante dolor de cabeza.

Los ladrones aprovechar­on que la familia había salido a la noche para ir al teatro. Cuando las víctimas regresaron, después de las 3 de la madrugada del miércoles, se toparon con la desagradab­le sorpresa.

Además del dinero, los delincuent­es también se llevaron algunos aparatos electrónic­os.

El miércoles, el titular de las Departamen­tales Norte de la Policía, comisario mayor Félix Quinteros, había asegurado que no había una ola delictiva en esa parte del valle de Punilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina