Ci­bi, el ca­so “Be­be­lo” y los co­mi­cios

La Voz del Interior - - Fútbol -

Se sa­be que lo que per­ci­ba el Ci­bi por el 20 por cien­to de la ven­ta del pa­se de Ema­nuel Rey­no­so de Ta­lle­res a Bo­ca le cam­bia­rá la vi­da a ese club. Es más, des­pués de la ac­tual in­ter­ven­ción del club en el que ju­gó “Be­be­lo” has­ta 2011 so­bre­ven­drán las elec­cio­nes.

Car­los Mar­chi­sio, ex­ti­tu­lar de Ci­bi y quien di­jo que se ha­bían he­cho can­chas con cés­ped “na­tu­ral” –no de sin­té­ti­co co­mo se con­sig­nó en la edi­ción del sá­ba­do pa­sa­do– y se re­fac­cio­nó el fren­te de la can­cha, im­pul­sa­ría una lis­ta. Mien­tras tan­to, Ed­gar Or­pia­ne­si y su gru­po in­di­ca­ron que irán a las elec­cio­nes y cues­tio­na­ron la re­mo­ción de su co­mi­sión por par­te de Ins­pec­ción de Per­so­nas Ju­rí­di­cas (le ga­na­ron la elec­ción a Mar­chis­sio en 2017), có­mo se for­mó la co­mi­sión nor­ma­li­za­do­ra y que no ha­ya aún fe­cha de elec­cio­nes. “Ha­brá co­mo tres lis­tas, iné­di­to”, in­di­có el tam­bién ex­pre­si­den­te.

Or­pia­ne­si y su gru­po in­di­ca­ron, vía co­mu­ni­ca­do, que el can­di­da­to de­rro­ta­do im­pul­só la re­mo­ción de la co­mi­sión ga­na­do­ra “an­te los ru­mo­res de la ven­ta de Rey­no­so”. Tam­bién con­si­de­ró co­mo “irre­gu­lar” a la co­mi­sión nor­ma­li­za­do­ra que de­sig­nó IPJ ya que “Pa­blo Te­llo era el pos­tu­lan­te a te­so­re­ro de la lis­ta opo­si­to­ra” y se cues­tio­nó que “en 60 días” se de­bía re­gu­la­ri­zar el club y lla­mar al elec­cio­nes y “ya lle­va­mos 180”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.