La Voz del Interior

“Este tropezón no debe transforma­rse en caída”

Erik Godoy llegó en el inicio del torneo, se afirmó en el Pirata y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.

- Pablo Ocampo pocampo@lavozdelin­terior.com.ar

Erik Godoy llegó a Belgrano en el arranque de la Superliga y empezó a jugar desde la segunda fecha en el equipo de Méndez (por aquel tiempo). Desde que se calzó la casaca celeste, disputó 14 partidos y marcó un gol (ante Unión), pero además se ganó un lugar en la considerac­ión de la gente.

A fuerza de buenas actuacione­s, el marcador central logró una afinidad en la que pareciera que la “B” se transformó en el lugar en el que Godoy debe estar: “La verdad es que cuando vine de Tigre sabía que me iban a recibir con la puerta abierta, por eso supe que tenía que dar lo mejor de mí. Por suerte estoy haciendo un buen trabajo, entrenando a full y después matándome dentro de la cancha en cada partido”.

“Belgrano cubrió mis expectativ­as, y mucho más. Me siento cómodo, la gente me hace sentir muy bien, el grupo es muy bueno y con el cuerpo técnico me siento muy cómodo, por eso espero poder seguir entregándo­les a todos lo mejor”, agregó el ex-Tigre.

Luego, al referirse al presente del equipo aseguró: “Hoy estamos en una racha en la que los errores nos cuestan goles en contra, por allí en partidos anteriores cometíamos errores parecidos o peores, pero no nos convertían”.

“Hay que entender que este Fue empate en el encuentro jugado ayer en Villa Esquiú.

En el encuentro disputado en el Armando Pérez, el juego terminó 0 a 0 con Juniors y la “B” formó con Heredia; Luna, Romero, Riojas y Quiroga; Amoroso, Martínez Pintos, Brener y Brunetta; Bandiera y Guevgeozia­n.

equipo se acostumbró a sumar muchos puntos. Pero somos un plantel nuevo con cuerpo técnico nuevo. Por eso, este tropezón no debe transforma­rse en caída, tenemos que seguir adelante”, continuó el defensor.

Ante Vélez, el equipo se mostró de a ratos un tanto apresurado y jugando sin la pausa habitual. “Nosotros tenemos que entender que no se puede jugar al ritmo de la gente, porque sabemos que ellos son eufóricos y quieren que vayamos siempre para adelante, pero a veces un pase atrás te soluciona un montón de cosas. Debemos entender que con paciencia y tenencia de la pelota se puede jugar mejor”, destacó.

En los últimos tres partidos, el Celeste consiguió dos puntos y ahora se viene Chacarita, un equipo con muchos problemas en la tabla de los promedios. El defensor sostiene: “Sabemos que están complicado­s con el descenso. Ellos entrarán pensando en la línea de abajo y nosotros en la de arriba, así que entiendo que podemos jugar más tranquilos. Pero hay que tener cuidado, porque hace un par de partidos que no merecen irse perdiendo. Pero, como siempre, lo importante es hacer nuestro trabajo, insistir en lo que pide el DT y buscar el triunfo de visitante”.

“Tenemos que seguir mejorando, porque eso nos llevará a ganar dos o tres partidos seguidos y allí nos vamos a meter en el lote de arriba nuevamente”, agregó.

“Segurament­e, Chacarita nos dará el balón, a pesar de que juega bien y ataca bien, pero estará en nosotros saberlo administra­r, trabajar el partido y jugarla con criterio”, dijo.

La solidez defensiva del Pirata es una de las armas en la Superliga, pero en la fecha pasada le marcaron un par de goles que pegaron duro. “La distracció­n nos costó caro, porque con esos dos puntos estaríamos más arriba en la tabla. Pero hay que aprender para que no nos vuelva a pasar”, destacó.

Finalmente, sobre el tema de los promedios, de lo cual no se habla hoy en el Pirata, el marcador dijo: “Cuando llegué a Belgrano me dijeron que había que sumar porque se estaba en una situación incómoda. Pero creo que el camino es pensar en lo de arriba y no en la tabla de abajo, porque así se juega tranquilo y una cosa lleva a la otra. Nos está yendo bien haciendo las cosas así”.

 ?? (RAIMUNDO VIÑUELAS) ?? No caerse. Godoy apuesta a que el equipo recupere la senda victoriosa ante Chacarita.
(RAIMUNDO VIÑUELAS) No caerse. Godoy apuesta a que el equipo recupere la senda victoriosa ante Chacarita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina