La Voz del Interior

River y Boca

-

Gallardo prepara cambios y “el Melli” repetiría equipo

La primera práctica de la semana de Boca no escapó a un clima de molestia y tensión por las recientes declaracio­nes del entrenador de River, Marcelo Gallardo, y del presidente millonario, Rodolfo D’Onofrio, por los arbitrajes, por lo que al término del entrenamie­nto se los vio hablar a un costado de la cancha a Guillermo Barros Schelotto y al presidente xeneize, Daniel Angelici.

En lo estrictame­nte futbolísti­co, Guillermo repetiría ante San Martín el mismo equipo que el domingo venció 1-0 a Banfield: Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Reynoso; Pavón, Tévez y Cardona.

Cambios millonario­s. Mientras busca el mejor rendimient­o del equipo y con la mira puesta también en el debut de la Libertador­es de la semana que viene frente a Flamengo, el DT Marcelo Gallardo ensayó con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. El recambio de los laterales tiene que ver con bajos rendimient­os, ya que tanto Marcelo Saracchi como Gonzalo Montiel jugaron todos los partidos, pero no conformaro­n al DT. Lo que probó ayer fue: Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Pérez, Ponzio, Zucculini y De la Cruz; Pratto y Scocco. Supercopa. Ya se decidió que el perdedor del partido del 14 de marzo no participar­á de la ceremonia de premiación luego del partido en la cancha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina