La Voz del Interior

Más víctimas en las rutas cordobesas

En distintos choques murieron tres personas. También hubo varios heridos.

-

En menos de 12 horas, las rutas y las calles de Córdoba fueron escenarios de tres tragedias fatales. De acuerdo con datos suministra­dos por la Policía, tres personas murieron luego de fatales accidentes de tránsito, que ocurrieron ayer en diferentes puntos de esta provincia.

Al parecer, las intensas lluvias registrada­s durante la mañana y el agua sobre la carpeta asfáltica fueron un factor trascenden­tal para desencaden­ar los accidentes y despistes que dejaron, además de tres fallecidos, varias personas heridas.

En calles y rutas

En Río Cuarto, un motociclis­ta murió cerca del mediodía luego de impactar con una camioneta en la esquinas de Kowalt e Yrigoyen. En esa intersecci­ón, la motociclet­a Motomel de 150 centímetro­s cúbicos, en la que iba Luis Manuel Espindola de 62 años, y una camioneta Ford Eco Sport, conducida por una mujer de 73 años, colisio- naron.

El segundo accidente fatal, se produjo también en la mañana de ayer. La ruta nacional 7 fue escenario de una trágica colisión entre un camión y una camioneta. José Barrientos, de 60 años y conductor de la pick up, perdió la vida en el acto al impactar contra el camión. Mientras que su acompañant­e de 17 años resultó herido. El choque se produjo a la altura de la localidad de Washington.

Ambos estaban domiciliad­os en Buenos Aires. El joven herido recibió la primera asistencia médica en el Hospital Enrique Carrozzi de Vicuña Mackenna y posteriorm­ente fue trasladado a Río Cuarto.

El último siniestro se produjo en el Valle de Traslasier­ra. En el paraje Chuchiras, del departamen­to San Javier, falleció un ciclista de 66 años producto de un choque múltiple. La coalición se produjo en la ruta 14.

Con heridos

También en la mañana de ayer ocurrieron otros dos choques. Uno cerca de la localidad de Río Ceballos y el otro en las inmediacio­nes de Alta Gracia. En el primero, dos personas resultaron heridas al chocar un utilitario y una pick up sobre ruta E-53, a 2 kilómetros de la ciudad de Río Ceballos. Mientras que en el segundo, un C3 se accidentó luego de despistar en el kilometro 736 sobre ruta 36. El conductor y su hija fueron atendidos en el Hospital de Urgencias.

 ?? (LA VOZ) ?? De atrás. La camioneta se incrustó en el camión, en la ruta 7.
(LA VOZ) De atrás. La camioneta se incrustó en el camión, en la ruta 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina