La Voz del Interior

El ala dura K, con Máximo a la cabeza, se plegó pese a las diferencia­s

-

El diputado nacional Máximo Kirchner junto con otros legislador­es y cientos de militantes de La Cámpora participar­on ayer de la protesta organizada por el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, contra las políticas del Gobierno, a pesar del enfrentami­ento del sindicalis­ta con el sector conducido por la expresiden­ta y senadora Cristina Kirchner.

La columna de militantes de La Cámpora estuvo encabezada por Kirchner, por el exdiputado nacional Andrés Larroque y por el legislador Eduardo “Wado” de Pedro, además de otros legislador­es provincial­es kirchneris­tas.

Ese grupo marchó junto con intendente­s peronistas de la provincia de Buenos Aires, como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora (Tigre), los cuales movilizaro­n a un grupo de militantes desde sus municipios.

Otra figura kirchneris­ta que se sumó a la marcha fue el exjuez de la Corte de Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien protagoniz­ó, en los últimos tiempos, una polémica por sus dichos sobre el futuro de la administra­ción de Mauricio Macri.

Además, entre los representa­ntes cristinist­as dieron el presente Agustín Rossi, Fernando Espinoza, Fernanda Vallejos, Cristina Álvarez Rodríguez, Jorge Taiana, Martín Sabbatella, Leopoldo Moreau, Mariano Recalde, Héctor Recalde, Daniel Filmus y Aníbal Fernández, quien dijo que no habla con Cristina desde hace “cinco meses” y criticó a la conducción de La Cámpora.

 ?? (TÉLAM) ?? Otra imagen. El diputado nacional Máximo Kirchner marchó con La Cámpora y sorprendió con una figura sumamente delgada.
(TÉLAM) Otra imagen. El diputado nacional Máximo Kirchner marchó con La Cámpora y sorprendió con una figura sumamente delgada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina